Arrasate

Productos ecológicos de la marca Arrasate

La panadería ecológica tiene nombre propio y es Arrasate. En Merkabio encontrarás toda la variedad de biscotes que ofrece esta marca para diferentes ocasiones. Una apuesta por la alimentación saludable y ecológica a un clic.

Ver más

¿Cuál es el origen de la marca Arrasate?

Arrasate es una marca que nació en Navarra y que comenzó su actividad a comienzos del siglo XX. Se trata de una empresa familiar y a lo largo de su trayectoria ha querido apostar por la panadería ecológica, desde la fabricación y distribución hasta la venta. Además, se ha especializado en todo tipo de productos de panadería y pastelería, así como derivados.

¿Qué productos ecológicos son significativos de la marca Arrasate?

Los biscotes son uno de los emblemas de esta marca. Se trata de una amplia variedad de biscotes, desde integrales hasta con diferentes harinas. La característica común que comparten es que todos son ecológicos, lo que garantiza que no han sido empleados productos químicos durante su elaboración.

Podrás elegir biscotes de harina blanca o de harina de espelta, además de seleccionar si los quieres sin azúcares añadidos o sin sal. Algunos incluyen semillas de lino, otros son multicereales y otros son tostados. Se trata de un producto ideal para hacer unos canapés sanos como entrante a una comida especial y también para incluirlos de forma regular en una dieta que no necesite un aporte extra de nutrientes. Son ricos en vitamina E, proteínas, fibra y constituyen una fuente natural de Omega 3.

Principales características de los productos Arrasate

Los productos Arrasate se caracterizan por seguir la filosofía que ha acompañado a la compañía desde sus orígenes. Son productos que benefician y enriquecen la dieta alimentaria y el hábito alimentario para ayudar a una nutrición adecuada y saludable.

Además, la línea de productos ecológicos está pensada para satisfacer aquellos gustos que apuestan por una alimentación de calidad. Por ello, se componen de cinco variedades de biscotes que apuestan por la nutrición equilibrada y pura, basada en sabores naturales y auténticos, sin que los alimentos pierdan sus magníficas propiedades en procesos que los alteran.

En la elaboración de todos los productos Arrasate se lleva a cabo una cuidadosa selección de las materias primas, procedentes de campos cultivados ecológicamente, libres de químicos y. pesticidas dañinos.

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos de la marca Arrasate?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás adquirir toda la gama de biscotes de la marca Arrasate. Tan solo con un clic podrás tener en tu despensa los productos de esta panadería que apuesta por lo ecológico, lo natural y lo artesano. ¡Disfruta de una dieta saludable y ecológica!