Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Artemis

Referente en agricultura ecológica de plantas aromáticas y medicinales

Artemis

Productos ecológicos de la marca Artemis

¿Te gustan las infusiones y los condimentos o especias naturales? ¿Querrías disfrutar de los mejores sabores gracias a cultivos ecológicos? Entonces tienes que conocer las infusiones ecológicas y los condimentos o especias ecológicas de la marca Artemis Bio que tenemos disponibles en Merkabio. Nos ofrecen las propiedades de las plantas aromáticas, medicinales y condimientarias de cultivo ecológico. ¡No te pierdas todas sus características!

Volver a todas las marcas

Hay 112 productos.

Mostrando 1-36 de 112 artículo(s)

¿Qué es la marca Artemis Bio?

Es un icono internacional de la agricultura ecológica de plantas aromáticas y medicinales. La empresa que comercializa esta marca nació a mediados de los 80. Lo hizo en tierras valencianas y bajo la denominación Herbes del Moli. La economía sostenible y el comercio justo son dos conceptos que definen a Artemis Bio. No solo en lo relativo a la producción, también al envasado.

¿Qué productos vende la marca Artemis Bio?

Podemos adquirir especias Artemis y té, además de tisanas. En cuanto a las primeras, es posible elegir entre cilantro, tomillo o canela de Ceilán. Otras alternativas ecológicas para condimentar nuestros platos son las hierbas provenzales, la nuez moscada o la pimienta negra.

Por otro lado, los amantes del té pueden escoger entre el té verde con frutas silvestres y el rooibos de cítricos. También son destacables el té descafeinadoel blanco y el de jengibre.

Los consumidores disponen de tisanas para prevenir la gripe y para canalizar el estrés. También existen variedades para depurar los riñones y para mejorar la circulación o los niveles de colesterol.

Principales características de las infusiones Artemis Bio

Hojas, frutos de semillas, flores, hierbas y plantas procedentes de la agricultura ecológica se fusionan en estos productos. Cuentan con el certificado de la Unión Europea y su materia prima es inmejorable. De hecho, la compañía posee centenares de hectáreas de cultivo. Además, dispone de varios equipos de recolectores que miman las plantas para conseguir una elevada calidad en las infusiones.

También posee un laboratorio propio para efectuar los análisis. Estas pruebas garantizan que en estas bebidas no existan residuos de pesticidas. Por tanto, las infusiones son sanas y poseen propiedades digestivas, antiinflamatorias, relajantes y respiratorias.

¿Para qué sirve la Tisana Artemis Bio Siluet?

Este producto es el complemento ideal para las dietas. Ayuda a mantener nuestra figura debido a las propiedades depurativas y diuréticas de sus componentes. Su misión no es solo colaborar en la pérdida de peso. Además, facilita nuestro bienestar gracias a sus dosis de diente de león, romero, tila y grama. Estos ingredientes contribuyen a eliminar las toxinas de manera eficiente.

¿Dónde puedo comprar productos Artemis?

Comprar especias Artemis y sus infusiones bio es sencillo. Accede a nuestro supermercado ecológico online, elige los productos Artemis que deseas y en dos clics los tienes en casa.

¡Cuida tu dieta y la de los tuyos con las plantas aromáticas y medicinales de Artemis Bio!