Productos ecológicos de la marca Arteoliva

Arteoliva es una marca ecológica que prima la calidad en todos sus productos. Cada vez hay más personas que optan por una alimentación equilibrada y saludable, para todos ellas Arteoliva ofrece una variedad de productos que no solo son sanos, sino que además están riquísimos, para que estés completamente tranquilo con tu alimentación y la de tu familia.

Ver más

¿Qué es Arteoliva?

Arteoliva es una marca ecológica que ofrece productos naturales, procedentes de la agricultura ecológica y libres de todos los componentes químicos artificiales que pueden dañar nuestra salud y perjudican al medio ambiente. Son productos bio 100% certificados, que constituyen una alternativa de alimentación saludable para todas aquellas personas que demandan calidad además de un inmejorable sabor.

¿Qué características tiene la marca Arteoliva?

La marca Arteoliva ofrece unos productos inmejorables a las personas y familias que optan por seguir una filosofía de vida bio y preocupándose tanto por su salud como por el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta.

El gazpacho Arteoliva es uno de los productos más demandados. Este gazpacho andaluz ecológico está elaborado siguiendo la receta tradicional, la de toda la vida, con tomates, pimientos y pepinos frescos procedentes de la agricultura ecológica, a los que se le añade un chorrito de aceite de oliva virgen para potenciar su sabor natural y sus propiedades. ¡El gazpacho Arteoliva es como el gazpacho recién hecho!

Otro de los productos de Arteoliva es el ali oli ecológico. Esta salsa está elaborada con ajo, aceite de oliva virgen, yema de huevo y zumo de limón, productos que conservan sus propiedades naturales para aportar todo el sabor. ¡De toma pan y moja!

Siguiendo en la línea de los productos de agricultura ecológica encontramos la mayonesa ecológica Arteoliva, en cómodos envases para transportar si haces una excursión al campo o a la playa. Todos los ingredientes son respetuosos con el medio ambiente y el producto final tiene un sabor artesanal que combina a la perfección con carnes, vegetales, sandwiches, verduras o ensaladas.

Motivos para consumir productos de Arteoliva

Todos los productos Arteoliva son ecológicos y saludables. Han pasado por rigurosos controles de sanidad, están hechos con ingredientes naturales y su elaboración está sujeta a la normativa de producción ecológica vigente. Opciones que marcan la diferencia en la mesa.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Arteoliva?

Mucha gente se pregunta dónde comprar Arteoliva. La respuesta es fácil: no podrás encontrar estos productos en los canales de venta más tradicionales, los supermercados o las tiendas de barrio. Al ser productos ecológicos lo mejor es solicitarlos vía online a un supermercado ecológico como Merkabio. Una manera cómoda y eficaz de recibir los productos de la marca Arteoliva cómodamente en tu domicilio.