Productos ecológicos de la marca Asana

Cada vez son más las personas que se preocupan por llevar un estilo de vida saludable y sostenible. Por suerte, existen muchas marcas ecológicas como Asana Bio que están disponibles en el mercado para gente concienciada como tú.

Ver más

¿Qué es Asana Bio?

Asana Bio es una marca que está certificada como orgánica por la Unión Europea y que, por tanto, ofrece productos cuya elaboración está sujeta a la normativa vigente de producción ecológica.

De este modo, permite a los consumidores hacer elecciones más saludables, puesto que sus artículos están exentos de productos químicos artificiales nocivos para el organismo. Asimismo, su impacto sobre el medioambiente es mucho menor.

¿Qué caracteriza a la marca Asana Bio?

Asana Bio es conocida por ofrecer, mayoritariamente, productos lácteos cuya preparación y elaboración se rige por los estándares de la agricultura ecológica. Además, esta marca selecciona cuidadosamente sus materias primas y, para ello, acude a parajes naturales como el de los Alpes Austríacos o el del Lago Constanza. Por supuesto, sus artículos cuentan con un certificado de bienestar animal. Asana se rige en todo momento por una filosofía de vida Bio basada en la armonía con el cuerpo y el medioambiente.

¿Qué productos ofrece la marca Asana Bio?

Como ya hemos adelantado, Asana Bio ofrece mayoritariamente productos lácteos como es el caso de la leche, que puedes encontrar en su versión enterasemidesnatada o desnatada. De la misma manera, también cuenta con leche sin lactosa, de forma que si eres alérgico o intolerante a esta sustancia puedes recurrir a esta excelente opción. Asimismo, Asana Bio ofrece distintos quesos como el Gouda, así como una deliciosa mantequilla.

En todos los casos, estos lácteos y derivados proceden de vacas de razas alpinas que pastan en los Alpes austríacos y que beben agua pura y cristalina de las montañas.

Por último, entre los artículos de esta marca puedes encontrar también dos tipos de porridge: uno de avena con cacao y baobab y otro de avena con espelta y chía.

¿Dónde puedo comprar productos de Asana Bio?

Como ya habrás adivinado, Asana Bio es una marca poco comercial que, por lo tanto, difícilmente podrás encontrar en supermercados convencionales y grandes superficies. En este sentido, lo mejor es que recurras a tiendas especializadas como Merkabio, donde te ofrecemos todos los productos de esta excelente marca. Además, tienes la posibilidad de adquirirlos de forma online completando unos sencillos pasos. Recibirás tu pedido cómodamente en tu casa en un breve periodo de tiempo. ¡No lo dudes!