Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Attitude

Limpieza ecológica de todo tu hogar

Attitude

Productos ecológicos de la marca Attitude

Si quieres darle un cambio a tu compra de productos de limpieza del hogar y apostar por la ecología a la vez que haces estas tareas, la respuesta son los productos de Attitude. Una marca que apuesta por la limpieza ecológica del hogar. Ahora puedes comprar todos sus productos en nuestro supermercado online ecológico de confianza, Merkabio.

Volver a todas las marcas

Hay 23 productos.

Mostrando 1-23 de 23 artículo(s)

¿Qué caracteriza a la marca ecológica Attitude?

Attitude es una marca canadiense de productos ecológicos centrados en la limpieza, la higiene personal y el cuidado de las mascotas. Esta marca se caracteriza, fundamentalmente, porque todos sus productos son biodegradables, por lo que sus envases son una apuesta de futuro por la sostenibilidad del medioambiente y de nuestro entorno.

Además, todos sus productos contienen el certificado Écologo (del Ministerio de Medio Ambiente de Canadá) y el Co2 neutro. Ambos certifican que la producción de esta empresa no está contribuyendo de modo alguno al cambio climático. Su compromiso y responsabilidad con el medio ambiente, las personas y la salud de éstas, queda patente en su premisa fundamental: productos creados pensando en la familia y el planeta.

¿Qué productos son más representativos de la marca Attitude?

En Merkabio encontrarás algunos de los productos de Attitude de la línea de limpieza del hogar ecológica. Así, en el catálogo disponible podrás adquirir productos para los electrodomésticos del hogar, como detergentessuavizanteslavavajillas líquidos y en pastilla de diferentes aromas. También friegasuelos, limpiacristales, quitamanchas en spraylimpiadores multiusos y de juguetes hipoalergénicos, así como purificadores de aire.

Attitude también comercializa toallitas de bebé desechables ecológicas elaboradas a partir de fibras celulósicas fabricadas con recursos sostenibles. A base de vegetales, son desechables y sin perfumes.

¿Qué diferencia a los detergentes, geles y champús de Attitude de los convencionales?

La marca ecológica Attitude se distingue radicalmente del resto de productos del mercado que son convencionales. Sus productos son veganos y no contienen ingredientes derivados de animales. De hecho, Attitude es miembro de una asociación en contra del testado en animales.

También son productos hipoalergénicos (para las pieles más sensibles), ya que contienen el mínimo de alérgenos. Todos ellos están hechos con ingredientes minerales y vegetales en Canadá.

Al comprar los champús, geles y detergentes de Attitude estamos apostando por un medioambiente sostenible y un consumo responsable, ya que sus envases son biodegradables.

¿Dónde puedo comprar online productos Attitude?

Si quieres realizar una limpieza ecológica en tu hogar, no puedes dejar de conocer todos los productos ecológicos que la marca Attitude tiene el Merkabio. En tan sólo un clic tendrás en casa todos lo necesario para la limpieza de tu casa. ¡Mantén impoluta tu casa, respetando el medio ambiente!