Productos ecológicos de la marca Ayurveda

Ayurveda es una marca de productos ecológicos que se caracteriza por llevar a cabo una rigurosa investigación con el fin de sacar al mercado artículos de conciencia eco, caracterizados por garantizar los más elevados estándares de calidad. Son productos acordes a las demandas de la sociedad actual, cada vez más concienciada con llevar una vida acorde a sus ideas de sostenibilidad y que requiere productos bio que estén libres de químicos artificiales nocivos para el organismo.

Ver más

¿Qué es la marca Ayurveda?

Ayurveda es una marca que tiene en el mercado diferentes productos para satisfacer las necesidades de aquellas personas que se acercan a una filosofía de vida bio. Los productos de alimentación de Ayurveda son elecciones completamente saludables y procedentes de la agricultura ecológica, mientras que el resto de los artículos siguen las directrices de la normativa europea en materia de sostenibilidad.

¿Qué caracteriza a la marca Ayurveda?

Ayurveda proporciona productos procedentes de la agricultura ecológica, con una cuidada selección de materias primas, lo que convierten a estos artículos en los preferidos por quienes buscan estar en armonía con el medio ambiente, respetando a su propio cuerpo. Ayurveda cuida que sus productos estén libres de sufrimiento animal.

¿Qué tipo de productos de alimentación ofrece la marca Ayurveda?

Ayurveda comercializa una cúrcuma ecológica, una especia con innumerables beneficios. Esta planta medicinal tiene un gran poder antiinflamatorio, pero también otras muchas propiedades para cuidar la salud. Entre otras funciones, ayuda a limpiar la sangre, es analgésica, antibacteriana, antitumoral, antialérgica, antioxidante, antiséptica y astringente. Ayuda a eliminar los gases intestinales y es digestiva, diurética y estimulante. Todo ello hace que sea perfecta para realizar recetas ricas y saludables.

Otro de sus productos más demandados es el ghee o mantequilla clarificada natural. Muy utilizada en la cocina asiática, árabe o hindú, no contiene hormonas, lo que ayuda a realizar bien la digestión y contribuye a proteger el colon. Además, posee un sabor delicioso, lo que la convierte en un ingrediente ideal para cocinar pescado, verduras o para masas de repostería. Su producción ecológica la hace, además, respetuosa con el medio ambiente.

Por último, entre los productos de Ayurveda se encuentra la pasta de dientes Neem enriquecida con una mezcla única de los mejores ingredientes protectores, entre ellos el calcio natural y corteza de Lotur. Un cepillado regular con este dentífrico natural y ecológico ayuda a proteger nuestros dientes contra las bacterias.

¿Dónde puedo comprar productos de Ayurveda?

Ante la dificultad de encontrar estos productos Ayurveda en supermercados o canales de alimentación habituales, lo más sencillo para las personas interesadas en estos artículos bio es solicitarlos de manera online a tiendas especializadas ecológicas como Merkabio, que permite un pedido rápido, intuitivo y muy sencillo.