Productos ecológicos de la marca Babybio

Babybio es una marca de productos ecológicos orientados a los bebés y los niños cuyos padres optan por un estilo de vida saludable. Con una calidad 100% garantizada, estas opciones procedentes de la agricultura sana combinan calidad y un riquísimo sabor.

Ver más

¿Qué es la marca Babybio?

Babybio se caracteriza por ofrecer productos biosaludables orientados a la alimentación infantil. La marca se caracteriza por llevar a cabo una rigurosa investigación que da como resultado productos sin químicos artificiales nocivos para el organismo. La mejor opción para conseguir una alimentación saludable y equilibrada.

¿Qué caracteriza a la marca Babybio?

La marca Babybio se ha caracterizado por ofrecer artículos que no solo cumplen con la normativa vigente en materia de producción ecológica, sino que también se distinguen por su calidad y por cumplir los más altos estándares de seguridad alimentaria. Al ser productos biológicos orientados al consumo infantil el control es todavía más riguroso.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Babybio?

Babybio ofrece una amplia gama de productos ecológicos destinados al consumo de niños y bebés, desde los Babybio cereales, pasando por galletas ecológicas, leche infantil Babybio o potitos ecológicos de diferentes sabores.

Entre los cereales Babybio más demandados se encuentran los cereales bebé de 3 frutas ecológicos, los riquísimos cereales de vainilla y quinoa para bebés a partir de 6 meses y la papilla ecológica de 3 cereales. También existe la posibilidad de adquirir diferentes tipos de leche infantil Babybio, como la leche ecológica en polvo 1 de 0 a 6 meses, la leche ecológica en polvo 2 a partir de 6 meses, la leche ecológica en polvo 3 para el crecimiento, la leche ecológica en polvo Caprea 1 de 9 a 6 meses, la leche ecológica en polvo Caprea 2 a partir de 6 meses, y la leche ecológica en polvo Caprea 3 para el crecimiento.

Por último, encontramos potitos ecológicos en todas sus variedades, desde los potitos de manzana y ciruela, melocotón y manzana, verduras con quinoa, verduras y merluza, verduras y pollo, verduras y ternera, y potito tradicional de jamón ecológico. Otras posibilidades procedentes de la agricultura ecológica son el potito de manzana y arándanos y el potito ecológico Buenas Noches de Guisantes, Maíz y Arroz.

¿Dónde puedo comprar productos de Babybio?

Al igual que ocurre con otros productos de alimentación sostenible, la marca Babybio es difícil de encontrar en las estanterías de los mercados convencionales y en las tiendas de alimentación más tradicionales. Sin embargo, los productos Babybio se pueden comprar fácilmente en supermercados ecológicos especializados, como Merkabio, donde encontrarás cualquier artículo que necesites de una manera cómoda y rápida.