Barnhouse

Productos ecológicos de la marca Barnhouse

La tendencia actual de la alimentación saludable y sostenible es consecuencia de muchos años de trabajo y esfuerzo de empresas innovadoras por crear productos sanos y respetuosos con el medio ambiente. Entre ellos, destaca la marca Barnhouse cereales suponen una forma de comenzar el día tomando un desayuno a base de productos orgánicos y 100% ecológicos.

Ver más

Conoce la marca Barnhouse

Barnhouse es una marca de cereales y productos naturales nacida en 1979 en Alemania, fruto de la unión de una joven bávara y un chico inglés que eran fieles seguidores de la alimentación saludable. Su intento de importar de Inglaterra muesli para distribuirlo con otro tipo de alimentación orgánica no consiguió el apoyo local necesario, pero esto no les desanimó.

Fabricado a partir de sus propios cereales mezclados con ingredientes ecológicos, crearon el Krunchy, un muesli crujiente y muy delicioso. Junto a su producto estrella abrieron 5 tiendas de alimentación saludable en Múnich que les permitió arrancar un negocio sano y ecológico que no ha parado de crecer los últimos 40 años.

¿Qué caracteriza la marca Barnhouse?

Si por algo se caracterizan los cereales Barnhouse es por su composición 100% ecológica. Ninguno de estos productos contiene potenciadores de sabor y las materias primas utilizadas son molidas y moldeadas todos los días. Los productos de la marca se hornean a partir de productos ecológicos.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Barnhouse?

Barnhouse ofrece una gran variedad de productos basados en cereales para una alimentación saludable tanto en el desayuno como en la merienda. Entre las muchas opciones te recomendamos la siguiente selección:

  • Krunchy pur muesli de espelta ecológico. La espelta es una variedad de trigo que nos ofrece vitaminas, minerales y proteínas vegetales. Para darle un sabor dulce le aplicamos un sirope de arroz. Todo el producto está fabricado con cereales ecológicos.

  • Krunchy sun con chocolate ecológico. Los copos de trigo y de avena integral forman un muesli crujiente con sabor a chocolate. Ideal para acompañar con leche, yogur o bebidas vegetales.

¿Dónde puedo comprar productos de Barnhouse?

¿Te gustan los cereales? Si es así no puedes dejar de probar los cereales y el Krunchy de Barnhouse que tenemos disponibles en Merkabio, confeccionados a partir de cereales ecológicos. Disfruta del mejor sabor con la mejor calidad y complementa tus desayunos y meriendas. ¡Pruébalos!