Productos ecológicos de la marca Beee

Beee es una marca de productos ecológicos orientada a personas que apuestan por un estilo de vida saludable. Cada vez son más las personas concienciadas a la hora de llevar una alimentación sana y hacia esa filosofía se orienta la marca Beee, que solo ofrece productos cien por cien garantizados.

Ver más

¿Qué es la marca Beee?

Beee es una marca especializada en productos lácteos naturales y de calidad, que cada vez son más demandados en el sector. Libres de sustancias químicas artificiales, estos productos constituyen las elecciones más saludables para cuidar de tu salud y también del medio ambiente.

¿Qué caracteriza a la marca Beee?

La marca Beee ofrece artículos bajo un riguroso control sanitario, pero con el aval de calidad que supone utilizar unas materias primas de la más alta calidad. Cuando salud y seguridad alimentaria se unen, el resultado es un producto que no solo cumple los estándares de la normativa vigente en materia de producción ecológica, sino que además está riquísimo.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Beee?

Beee ofrece productos lácteos y derivados, todos ellos ecológicos, sanos, saludables y deliciosos. Entre los más solicitados se encuentra el kéfir de cabra ecológico y el kéfir de cabra ecológico 0%, perfectos para consumir acompañado de cereales o semillas.

Otra opción de Beee es el kéfir de cabra ecológico de un litro, con un formato perfecto para el consumo familiar, y el kéfir de cabra 1 litro sin lactosa, ideal para personas intolerantes que no quieran renunciar a su exquisito sabor. Estos productos contribuyen a realizar una mejor digestión y son perfectos para regular el tránsito intestinal.

Otras posibilidades de productos bio son la leche de cabra entera homogeneizada y la leche de cabra sin lactosa pasteurizada. Y para los amantes del queso, Beee ofrece queso de cabra ecológico de 200400 gramos, un queso pasteurizado, sin homogeneizar.

En cuanto a los yogures, existe un yogur de cabra natural ecológico 0%, en sus modalidades de 250 gramos y 420 gramos, ambos con todo el sabor del yogur pero sin grasas. Otra opción es el yogur natural de cabra ecológico 0% sin lactosa, una riquísima posibilidad para que las personas intolerantes puedan mezclarlo con semillas, al igual que el yogur natural de cabra con bífidus ecológico.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Beee?

Los productos de la marca Beee, al ser ecológicos, no los encontrarás fácilmente en supermercados y tiendas de alimentación convencionales. Para disfrutar de ellos lo mejor es solicitarlos en un supermercado ecológico especializado como Merkabio, que pone a tu disposición la amplia gama de la marca para que puedas informarte y solicitar aquellos productos bio que más te gusten.