Chat
Filtrar en Belsi
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Belsi

Especialistas en galletas y pastas ecológicas con mucha fibra

Productos ecológicos de la marca Belsi

Belsi es una de las grandes marcas de alimentación natural, especializada en galletas y pastas ecológicas. En Merkabio, tu supermercado ecológico online, te ofrecemos un amplio surtido de esta prestigiosa marca que elabora sus productos a partir de materias primas completamente naturales y provenientes de cultivos ecológicos.

Volver a todas las marcas

Hay 21 productos.

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)

¿Qué es la marca Belsi?

Belsi forma parte de la INACO, una empresa familiar con más de cincuenta años de tradición en repostería. La firma elabora sus productos a partir de materias primas naturales y provenientes al 100 % de cultivos ecológicos. Todo su surtido es sano y está avalado por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN).

¿Qué tipos de productos dispone Merkabio de la marca ecológica Belsi?

Concretamente, son famosas en Belsi sus galletas ecológicas. En Merkabio disponemos de un amplio surtido. Entre ellas, destacamos a modo de ejemplo las galletas de muesli con harina de espelta, las de girasoles ecológicas, las integrales de naranja, las galletas de frutas Belsi, las de cocochoc o las ecológicas con crema de cacao y avellanas.

Por otra parte, también subrayamos de Belsi sus pastas ecológicas. En Merkabio te ofrecemos una gran variedad como son las pastas de té y espelta ecológicas, los roscos ecológicos de naranja o de chía, las tejas de coco o las tortas de avena, entre otros.

¿Qué caracteriza a las galletas y pastas ecológicas Belsi?

La principal característica de las galletas y pastas ecológicas Belsi es el trabajo de selección de materias primas que realiza la empresa. Materias que son naturales y de cultivo ecológico 100%. Los productos de esta firma están elaborados con semillas, frutos secos, cereales, harinas integrales, aceite de oliva virgen y, como edulcorante, sirope de trigo. Por tanto, el resultado es un surtido sano, equilibrado y con alto contenido en fibra.

Es más, los productos ecológicos de la marca Belsi disponen del código de licencia Nº NA-E0013 expedido por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra.

Por tanto, la firma garantiza así las propiedades ecológicas de todo su surtido. Galletas y pastas ideales para incluir en una alimentación sana y saludable.

¿Dónde puedo comprar productos Belsi?

Si quieres probar los productos ecológicos de la marca Belsi tan sólo tienes que entrar en Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza, y en tan solo un clic podrás comprar aquellos productos Belsi que desees con la garantía de una de las marcas más prestigiosas. El pedido se realiza de forma completamente segura, sencilla y rápida, pues en pocos días se recibe en la dirección postal que se indica.

De esta manera, comprar galletas y pastas ecológicas Belsi es muy fácil para aquellas familias que quieran incluir productos sostenibles, ecológicos y saludables en su dieta. Una vez más, en Merkabio lo ponemos fácil para cuidar de la salud de toda la familia. ¡Endúlzate la vida!