Productos ecológicos de la marca Bergerie

Bergerie ofrece yogures ecológicos y postres de leche oveja aptos para vegetarianos, sin gluten y sin azúcares añadidos. Son productos naturales y respetuosos con el entorno, y con calidad garantizada. ¡Mucho más fáciles de digerir que los elaborados con leche de vaca!

Ver más

¿Qué es la marca Bergerie?

Bergerie es una marca ecológica que resulta perfecta para aquellas personas que lleven una filosofía de vida bio, lo que implica una alimentación saludable, beneficiosa para tu organismo y que respeta al medio ambiente. Productos que se caracterizan no solo por ser sanos, sino también por estar riquísimos.

¿Qué tipo de productos tiene la marca Bergerie?

Bergerie basa sus productos en la leche de oveja. El resultado es una gama para todos los gustos, que hacen las delicias de cualquier miembro de la familia. Hay un postre o un yogur ecológico para cada ocasión.

El postre de oveja con chocolate de Bergerie es uno de los más demandados. Se caracteriza por su cremosidad y su exquisito sabor a chocolate, apto para golosos empedernidos. El 100% de la leche de este postre es de oveja, por lo que resulta de fácil digestión.

Entre la amplia gama de yogures encontramos el yogur de oveja con arándanos, cuyo proceso de elaboración es artesanal, por lo que resulta un producto más natural y saludable. No contiene azúcares ni gluten, por lo que resulta perfecto para personas celiacas y aquellas que, aún gustandoles el dulce, no puedan consumirlo en grandes cantidades.

El yogur de oveja sabor limón es ecológico y desnatado, lo que implica una menor cantidad de grasa. Resulta ideal para cualquier momento del día y es muy sabroso. Por su parte, el yogur de oveja natural cremoso de Bergerie tiene un sabor natural y aporta los mismos beneficios de calcio que le leche de vaca, solo que es más saludable.

Quien prefiera los sabores tradicionales encontrará el yogur de oveja natural cremoso, con el doble de proteína que los yogures elaborados con leche de vaca y mucha más cremosidad, y el yogur de oveja natural ecológico de Bergerie, con un mayor porcentaje de calcio, hierro y vitamina A, B y C, y un sabor exquisito.

¿Por qué consumir productos de Bergerie?

Bergerie solo ofrece productos ecológicos, en cuyo proceso de elaboración no se han utilizado sustancias químicas. Son postres de leche de oveja y yogures que han pasado los más rigurosos controles de calidad. Las ovejas cuya leche se utiliza para la preparación de estos productos ecológicos proceden de rebaños criados en pastos naturales, de ahí su riquísimo sabor.

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos de la marca Bergerie?

Los postres y yogures de oveja ecológicos de Bergerie no los encontrarás en las tiendas de barrio, ni en los supermercados convencionales. La manera más cómoda de consumirlos es solicitarlos a un mercado ecológico como Merkabio, que te los llevará a casa tras realizar un pedido online cómodo, fácil, rápido e intuitivo. ¡No esperes para disfrutarlo!