Bio Cerrón

Productos ecológicos de la marca Bio Cerrón

Bio Cerrón da una respuesta ecológica al creciente número de personas que apuestan por un estilo de vida saludable, con productos naturales que no solo son buenos para tu salud, sino también beneficiosos para el medio ambiente. Una apuesta biosaludable que va más allá de modas, convirtiéndose en toda una filosofía de vida.

Ver más

¿Qué es la marca Bio Cerrón?

La marca Bio Cerrón está comprometida con la sostenibilidad y el cuidado medioambiental. Por ello ofrece quesos ecológicos hechos con la leche de ovejas criadas naturalmente, quesos ecológicos de cabra y vinos ecológicos que, además de ser sostenibles, están riquísimos.

¿Qué tipo de productos tiene la marca Bio Cerrón?

Bio Cerrón es una marca bio que ofrece, principalmente, queso ecológico, tanto de cabra como de oveja, y vino tinto ecológico y vegano, además de un riquísimo yogur de cabra ecológico. Todos sus productos son procedentes de la agricultura ecológica, están cien por cien garantizados y presentan la máxima calidad.

Uno de los quesos ecológicos más demandados de Bio Cerrón es el queso curado de leche cruda ecológica, que no tiene sustancias químicas. Este queso curado procede de ovejas manchegas puras, procedentes del centro de Europa, y tiene un sabor y aroma intenso.

Otras variedades son el queso ecológico de cabra al aceite de oliva, un queso madurado con textura semiblanda y ligeramente salado, y el queso de cabra al pimentón, hecho de manera artesanal. También tienes a tu disposición el queso de cabra con miel a las almendras, con su perfecta combinación de dulce y salado, y el queso de cabra con pistachos, que está delicioso.

Otros productos de Bio Cerrón son el queso de cabra en rulo ecológico, el queso de cabra al fino aroma de romero, el queso de cabra manchega semicurado y el queso de cabra ecológico madurado entre 4 y 7 meses, con un sabor auténtico. Por último, los amantes del yogur pueden encontrar un yogur de cabra ecológico, cremoso y natural.

En cuanto a los vinos ecológicos, destaca el Vino Tinto Sentido de la Vida, con aroma afrutado y toque tostado, y el Vino Tinto Remordimiento, joven, elegante, ecológico y vegano.

¿Por qué consumir productos de Bio Cerrón?

Los quesos ecológicos y vinos ecológicos de la marca Bio Cerrón están pensados para gente que esté buscando productos naturales pero no quieren renunciar al sabor. La amplia variedad de productos de Bio Cerrón hace que haya un vino y un queso perfecto para cada ocasión.

¿Dónde puedo comprar productos bio o de Bio Cerrón?

No puedes encontrar los quesos ecológicos y vinos ecológicos de Bio Cerrón en supermercados y tiendas de alimentación habituales. Lo mejor es realizar una compra online en el supermercado ecológico Merkabio y recibirlos cómodamente en tu domicilio. ¡No te los pierdas!