Bio Kombucha

Productos ecológicos de la marca Kombucha

Si estás buscando las mejores bebidas ecológicas y refrescantes alternativas con un toque diferente para el día a día o para ocasiones especiales, no puedes dejar de probar Bio Kombucha. En Merkabio, el supermercado online ecológico de confianza, te ofrecemos más de una decena de productos refrescantes de Bio Kombucha. ¿A qué esperas para probarlos? Te contamos todas sus características y propiedades.

Ver más

¿Qué es Bio Kombucha?

Bio Kombucha es una empresa que nace en Vejer de la Frontera (Cádiz, España) en el año 2003. Comienza como empresa familiar que usa todo tipo de técnicas tradicionales y artesanales para fabricar productos totalmente biológicos. Con una visión ética, responsable y sostenible con el medioambiente y con la salud, llevan a cabo su actividad desde hace más de 15 años.

¿Qué variedades de Bio Kombucha existen en Merkabio?

En Merkabio puedes encontrar una amplia variedad de bebidas naturales de diferentes sabores: bebida de cúrcuma, de frutas del bosque, de jengibre, de limón, de té verde, de pu erh té rojo, de rooibos, de té verde con limón y de yerba mate.

Apuestan por los sabores especiales, partiendo de un concepto holístico y amoroso que convierte a estos refrescos naturales en la mejor alternativa biológica y representa la experiencia en el mundo de la fermentación.

Todas estas bebidas se presentan en envases de 33 cl para llevar cómodamente a cualquier lado y también en formato 1,5 litros, para tener en tu casa.

¿Qué propiedades tienen los productos Bio Kombucha?

Las bebidas Bio Kombucha son la alternativa más sana que existe en el mercado a los refrescos convencionales. Se trata de bebidas elaboradas a través de plantas exclusivamente de cultivo ecológico.

La Kombucha es una bebida 100% natural, conocida desde la antigüedad por la forma de fermentación. Tiene propiedades estimulantes, curativas y aporta una gran energía.

Cuentan con la certificación ecológica del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica y son la forma perfecta de completar una alimentación sana y equilibrada. En la cadena de elaboración siempre se emplea materia prima de la mejor calidad y procedente de sistemas de producción sostenible y vinculadas al comercio justo.

¿Cuántas calorías tienes los productos BioKombucha?

Las bebidas refrescantes de Bio Kombucha apenas tienen calorías por lo que son la alternativa perfecta a los refrescos azucarados, que pueden tener hasta 40 gramos de azúcar.

Una bebida Bio Kombucha puede tener 8 calorías por 100 gramos de media, aunque varía según los ingredientes que lleve cada sabor.

¿Dónde puedo comprar online productos Bio Kombucha?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, puedes acceder en tan sólo unos clics a un amplio catálogo de bebidas Bio Kombucha. ¡Refréscate de una forma sana, saludable y sostenible!