Productos ecológicos de la marca Biobardales

Biobardales es una marca bio que ofrece productos de cerdo procedentes de la ganadería ecológica y elaborados de una forma artesanal, como se elaboraban los productos antaño en los pueblos, lo que se traduce en una mayor calidad y un sabor exquisito. De esta manera se satisface una necesidad creciente en la población del consumo de productos ecológicos, elaborados a partir de procesos no perjudiciales ni para el animal ni para el medio ambiente.

Ver más

¿Qué es la marca Biobardales?

Biobardales tiene entre sus productos chorizo ecológico, fuet ecológico, bacon ecológico, lomo embuchado ecológico, jamón ecológico y salchichón ecológico.

Esta amplia gama de alimentos biosaludables procede de una ganadería situada en la falda norte de la sierra de Guadarrama y está libre de sustancias químicas perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Biobardales?

Entre los productos más demandados de Biobardales se encuentra su chorizo ecológico bio extra. Está cortado en lonchas y está elaborado con la mejor selección de carne de cerdo criado de forma tradicional, como en el pueblo. Este chorizo bio viene preparado en lonchas para que lo disfrutes de una manera más fácil.

Por su parte, el fuet ecológico de cerdo está aderezado con hierbas y especias de producción ecológica, mientras que el bacon ecológico extra en lonchas tiene un proceso de curación transmitido de generación en generación.

Entre los productos de Biobardales también podemos encontrar jamón ecológico loncheado, el lomo embuchado en lonchas para mayor facilidad de consumo, y salchichón de cerdo ecológico aderezado con hierbas y especias ecológicas.

Los productos de la marca ecológica Biobardales han pasado rigurosos controles de sanidad que certifican, además, su extraordinaria calidad. Todos ellos, con una filosofía de vida bio, resultan más sanos y presentan un delicioso sabor.

¿Qué características tienen los productos de Biobardales?

Los animales de los que se obtienen los productos de Biobardales no proceden de ninguna explotación ganadera industrial. Están alimentados con cereales, forraje y leguminosas de producción ecológica, y son criados en la naturaleza y respetando su estilo de vida natural. El chorizo ecológico, el salchichón ecológico y el fuet ecológico de Biobardales se han curado lentamente, al estilo tradicional, lo que da como resultado un producto cien por cien garantizado y exquisito.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Biobardales?

Al igual que ocurre con otros productos ecológicos, la marca Biobardales no se vende en tiendas de alimentación convencionales ni en supermercados de compra tradicionales. Si te estás preguntando dónde comprar productos Biobardales, los puedes recibir cómodamente en tu domicilio realizando una compra online, fácil, sencilla y rápida, a través de la página web del supermercado ecológico Merkabio. ¡No pierdas tiempo!