Biocop

Biocop

¿Buscas incorporar productos saludables y ecológicos a tu alimentación diaria? La empresa Biocop te ofrece diferentes alimentos biológicos para que cuides tu salud y el medio ambiente. Además, si quieres apostar por una marca honesta y comprometida con valores sociales y ecológicos, apuesta por Biocop.

Ver más

Marca Biocop: origen

Biocop nace en el año 1975 con el firme propósito de producir y comercializar productos biológicos de máxima calidad nutricional y sabor. Se trata de una empresa comprometida con el consumo responsable, el comercio justo y una forma de vida y alimentación saludable. Más de 40 años de experiencia la avalan como una de las marcas de alimentos biológicos más importantes del mercado.

¿Qué productos ecológicos son significativos de la marca Biocop?

En Merkabio, tu supermecado online ecológico de confianza, puedes encontrar casi un centenar de productos de la marca Biocop, como diferentes aceites (de girasol ecológico, de oliva virgen extra...), cereales (achicoria soluble, algarroba en polvo, arroz integral o semi integral...) o compotas de todos los sabores (albaricoque, arándanos, ciruela, frambuesa, naranja amarga, melocotón, mora...).

Biocop cuenta con una gran variedad de galletas de diferentes cereales, como la espelta o la avena, además de pan de moldepalitos de pan o piadinas para rellenar con lo que más te guste. Igualmente, es variada su selección de semillas, desde calabaza, chía o girasol, hasta sésamo tostado.

Biocop también comercializa productos de cuidado personal como el champú de arcilla y ortiga.

Principales características de los productos ecológicos Biocop

Los productos Biocop se caracterizan por ser muy sabrosos, algo que no debe estar reñido al optar por una alimentación saludable y natural. Se trata de artículos naturales, pues se alejan de las grasas saturadas, del exceso de sal y de los azúcares añadidos. En vez de eso, apuestan por productos integrales.

Todos sus productos cuentan con la certificación de agricultura ecológica y disponen de los certificados de seguridad alimentaria pertinentes. Su origen está asociado a una procedencia justa y ética, de acuerdo a los compromisos que la empresa ha adoptado desde su fundación.

La innovación es otra de sus características, la cual aplican a la hora de diseñar los envases. Los productos son envasados de forma que conserven el sabor y la máxima calidad, sin necesidad de refrigeración.

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos de la marca Biocop?

Si te estás preguntando donde comprar los productos biológicos de Biocop, la respuesta es muy sencilla: Merkabio, tu supermercado online ecológico de confianza. Con tan solo un clic encontrarás una amplia variedad de productos de esta marca que satisfarán tus necesidades a la perfección. Apuesta por una alimentación más saludable y ecológica para ti y tu familia.