La salud y la sostenibilidad son dos de las preocupaciones más frecuentes de muchas personas hoy en día que saben que, como consumidores, tienen poder para cambiar las cosas. En este sentido, decantarse por marcas bio como Biográ puede tener un gran impacto. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

Ver más

¿Qué es Biográ?

Biográ es una marca de alimentación bio que cuenta con certificados que avalan sus métodos de producción ecológica. De este modo, se trata de una compañía que está comprometida con el cuidado de la salud de las personas, así como con el del medioambiente.

¿Qué caracteriza a la marca Biográ?

Biográ comenzó su andadura en 1986, si bien sus orígenes se remontan a la empresa familiar Sorribas, hace más de cien años. Desde su fundación, fue pionera en productos de alimentación saludable, aunque terminó por especializarse en productos ecológicos a mediados de los ochenta. Se trata de una empresa que cuenta con sello de proximidad y que tiene su propio equipo de Investigación y Desarrollo compuesto por nutricionistas, técnicos y chefs.

Debido a todos estos motivos, Biográ cuenta con productos saludables y de calidad que están exentos de sustancias químicas perjudiciales y que, además, tienen un sabor delicioso.

¿Qué productos ofrece la marca Biográ?

Biográ ofrece una amplia variedad de productos de todo tipo que están, además, especialmente destinados a veganos y a vegetarianos. Así, puedes encontrar arroces y pastas, semillas, cereales, legumbres y hamburguesas vegetales. También cuentas con alternativas a la carne como son el seitán, las visttecas vegetales, el tofu, las salchichas vegetarianas o la soja texturizada. Por supuesto, todos y cada uno de estos productos son ecológicos y orgánicos.

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos de Biográ?

Como ya habrás supuesto, los productos de Biográ no se encuentran a la venta en grandes superficies ni en supermercados normales, sino que para hacerte con ellos tendrás que acudir a tiendas especializadas como es el caso de Merkabio. Como podrás comprobar, en nuestro catálogo tenemos artículos de esta y otras marcas cuya filosofía es la de ofrecer salud y sostenibilidad a consumidores concienciados como tú. ¡No esperes más para hacer tu pedido!