Biogredos

Biogredos

Hay muchas personas que eligen llevar una vida sana basada en una alimentación saludable a base de productos 100% naturales. La marca ecológica Biogredos ofrece la posibilidad de poder alimentarse bajo una filosofía bio, con la que cuidar no solo nuestra salud, sino también el medio ambiente. 

Ver más

¿Qué es la marca Biogredos?

La marca natural Biogredos ofrece una amplia variedad de productos ecológicos, para todos los gustos. Tiene alimentos naturales para desayunos y meriendas, como pastas de té y croissants, y diferentes opciones de pan. Todos los productos de Biogredos tienen en común que sus ingredientes proceden de la agricultura biológica, por lo que se convierten en una excelente oportunidad de llevar una alimentación saludable, con deliciosos productos que gustan a niños y a mayores. ¡Perfectos para que los incorpores a tu cesta familiar!

¿Cuáles son los productos de Biogredos más recomendados?

Las galletas Biogredos son uno de los productos más demandados del catálogo de Biogredos. Si te gustan las galletas María de toda la vida no debes perderte las galletas María Arroyocastaño ecológicas, aunque también puedes decantarte por unas riquísimas galletas con copos de avena y pasas ecológicas, las galletas de espelta ecológicas o las galletas de muesli ecológicas Biogredos, todas saludables y naturales. 

Para consumir en cualquier momento del día puedes optar entre las galletas de arándanos y linaza ecológicas o las galletas de salvado de avena ecológicas, ambas con un riquísimo sabor y 100% naturales. Y si quieres acompañarlas de tu leche vegetal favorita te recomendamos las galletas de canela ecológicas Biogredos

Los amantes del chocolate quizá prefieran las galletas para desayuno con chocolate Biogredos, que también las puedes encontrar sin chocolate, mientras que la opción galletas Tritordeum ecológicas resultan perfectas para quien busque unas galletas bio con extra de sabor. 

Por su parte, las pastas de Té tradicionales ecológicas son ideales para acompañar tu café o un té, y si quieres hacer de tu desayuno un momento goloso y saludable puedes optar por el croissant de espelta ecológico o el croissant integral ecológico Biogredos. Por último, Biogredos pone a tu disposición un pan de espelta ecológico de alta calidad y un pan multicereales ecológico, con un gran aporte de cereales. 

¿El catálogo de productos cuenta con una línea Biogredos sin gluten?

Dentro de los productos Biogredos sin gluten destaca la harina de almendras sin gluten ecológica de 200 gramos, perfecta para realizar postres caseros y deliciosos, aptos para que puedan ser disfrutados por personas celiacas. 

¿Dónde comprar productos de la marca Biogredos?

Los productos Biogredos, por su carácter ecológico, no siempre pueden encontrarse en supermercados o grandes superficies. Aunque, si sigues interesado, Merkabio te ofrece la posibilidad de realizar un pedido online a través de nuestra plataforma y recibirlo cómodamente y a la mayor brevedad en tu casa. ¡Nunca comer sano fue tan fácil!