bjobj

Productos ecológicos de la marca Bjobj

Bjobj es una marca ecológica que ofrece productos de higiene y belleza para la piel y el cabello. Cada vez hay más personas que prefieren productos bio con ingredientes naturales para sus rutinas de baño e higiene, y también para protegerse del sol. La amplia gama de artículos de Bjobj dan una respuesta concreta a cada una de las necesidades de personas que optan por una filosofía de vida ecológica.

Ver más

¿Qué es Bjobj?

Bjobj es una marca orientada a productos de higiene y belleza para todos los miembros de la familia. Sus productos, procedentes de la agricultura ecológica, están libres de sustancias químicas perjudiciales para el organismo y nocivas para el medio ambiente.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Bjobj?

Bjob ofrece una amplia gama de productos. Algunos de los más solicitados son el aceite corporal de avena, muy nutritivo, y el aceite protector para el cabello frente al sol, que se complementa con la crema solar Bjobj after sun ecológica, que también evita el envejecimiento de la piel.

Bjobj también tiene un champú de avena ecológico para cabello seco y quebradizo y un champú para hombre ecológico que aporta mucho brillo.

Dentro de la gama de hombre encontramos un gel de afeitado revitalizante y una crema facial 2 en 1 para hombre, todo ello de origen natural.

Para bebés la marca nos ofrece el almidón de arroz como sustituto del talco, la crema corporal para bebé con productos naturales, la crema para pañal ecológica y el gel y champú de ducha para bebés, además de la leche de baño hidratante para bebés.

Bjobj también ofrece productos ecológicos para la higiene bucal, como un dentífrico de arcilla blanca con menta ecológica, un gel dentifrico con aloe, eucalipto y malva, y un gel dentífrico para niños de fresa ecológico.

A estos productos bio se le unen el acondicionador natural de avena, el exfoliante de avena natural, el gel de ducha de avena ecológico, el jabón de manos de avena Bjobj, la leche corporal de avena, y la mascarilla de avena ecológica especialmente pensada para pelo seco.

Ventajas de los productos Bjobj.

Los productos de Bjobj tienen múltiples ventajas. En primer lugar, son productos amables con la piel y el cabello, y pensados para sus cuidados. De fácil y cómoda aplicación para una mejor absorción, todos están elaborados con productos de origen natural, por lo que además de cuidar a tu piel estarás cuidando la naturaleza.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Bjobj?

Tal y como ocurre con los productos ecológicos, los artículos de la marca Bjobj no son fáciles de encontrar en la sección de cosmética, droguería o belleza de las tiendas tradicionales o los supermercados convencionales. Sin embargo, los puedes solicitar de una manera rápida, sencilla y cómoda a través de un pedido online en el supermercado ecológico Merkabio. ¡Estás a un click de comenzar a disfrutarlos!