Productos ecológicos de la marca Bodegas Robles

Bodegas Robles ofrece una respuesta ecológica a todas aquellas personas que buscan vinos y vinagres elaborados con ingredientes naturales y producidos de forma artesanal, acorde a una filosofía de vida bio que cada vez está más extendida en la población.

Ver más

¿Qué es la marca Bodegas Robles?

Bodegas Robles Montilla es una marca ecológica especializada en diferentes vinagres y vinos ecológicos, que no solo tienen un aroma y un sabor únicos, sino que además proceden de la agricultura ecológica, siendo respetuosos con el medio ambiente.

¿Cuáles son las características de Bodegas Robles?

El 90% de la producción de Bodegas Robles se encuentra bajo la Denominación de Origen de Montilla-Moriles. Sus vinos y sus vinagres ecológicos, envejecidos en barricas de roble, presentan un sabor y un aroma característicos, gracias a sus ingredientes naturales y a su producción tradicional. Son productos cien por cien garantizados, sin componentes químicos que no solo perjudican tu salud, sino también al medio ambiente.

¿Qué tipo de productos ofrece Bodegas Robles?

Bodegas Robles tiene una gama de productos centrada en vinagres y vinos ecológicos.

En cuanto a vinos bio, destaca el vino blanco joven Piedra Luenga Verdejo, cultivado en un viñedo tradicional tras 16 años de investigación y con varios premios reconocidos. Es ideal para acompañar quesos de untar, pescados y mariscos gracias a su exquisito aroma a frutas. Otra opción es el vino fino Piedra Luenga ecológico, envejecido “bajo velo de flor” en barrica de roble americano durante dos años. Es una magnífica opción afrutada para acompañar aperitivos, mariscos y sushi.

Respecto a los vinagres de Bodegas Robles, encontramos un vinagre balsámico Pedro Ximénez, obtenido de forma artesanal a fuego lento y fantástico para aliñar ensaladas y postres gracias al dulzor de las uvas empleadas en su producción, procedentes de la agricultura ecológica. Otros productos cien por cien naturales son el vinagre Pedro Ximénez Bodegas Robles, de un color azabache intenso con tonos yodados y una acidez equilibrada y melosa, y el vinagre reducción Pedro Ximénez ecológico, para acompañar foie a la plancha, helados, quesos frescos y ensaladas. Su color caoba oscuro con aromas tiernos a pasas, caramelo, miel y café lo convierten en un producto bio muy especial.

¿Dónde puedo comprar productos ecológicos de Bodegas Robles?

Al igual que sucede con otros muchos productos ecológicos, no encontrarás la marca Bodegas Robles en los canales de compra tradicionales o habituales. Al ser vinagres y vinos naturales, la forma más rápida de conseguirlos es a través de supermercados ecológicos como Merkabio. Realizar un pedido online no puede ser más fácil, además de ser cómodo, pues lo recibes en tu propio domicilio.