Productos ecológicos de la marca Bona Mel

En el contexto actual del cambio climático en el que nos vemos inmersos, apostar por la sostenibilidad es un acto generoso y necesario. Has de saber que, como consumidor, tienes mucho poder para cambiar las cosas a través de las elecciones que haces. En este sentido, optar por marcas como Bona Mel tiene un impacto positivo para el planeta. A continuación, te contamos por qué.

Ver más

¿Qué es Bona Mel?

Bona Mel es una marca de miel bio que garantiza que todas las actividades apícolas realizadas para extraer este producto están acordes con la normativa de agricultura ecológica vigente. Esto no solo implica que el impacto medioambiental es menor, sino también que la calidad es muy superior, lo cual tiene un beneficio directo sobre tu salud.

¿Qué caracteriza a la marca Bona Mel?

La marca Bona Mel se caracteriza por su preocupación por preservar los recursos naturales y por apostar por métodos de producción que mantienen los aspectos biológicos del entorno y que son, por tanto, mucho más respetuosos con el medioambiente. Gracias a su buen hacer, esta marca cuenta con certificados que acreditan su cumplimiento en lo que respecta a los requisitos de los apicultores ecológicos como, por ejemplo, el Certificado del comité de agricultura ecológica en la Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla la Mancha y Andalucía, así como el APPCC (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).

¿Qué tipo de productos ofrece Bona Mel?

Bona Mel cuenta con distintos productos procedentes de la apicultura como son la miel, la jalea real, el polen o el propolis. En lo que respecta a la miel, la marca ofrece además una amplia variedad como la miel de acacia, la miel de azahar, la miel del bosque, la miel de brezo, la miel de calluna, la miel de castaño, la miel de eucalipto, la miel de lavanda o la miel de romero, entre muchas otras. Por supuesto, ninguno de estos productos ha sido elaborado a través de la utilización de productos de síntesis química.

¿Dónde puedo comprar productos de Bona Mel?

Si quieres adquirir los artículos de Bona Mel lo mejor es que acudas a tiendas especializadas como Merkabio pues, de lo contrario, te será muy complicado encontrar estos productos. Recuerda que nuestro supermercado cuenta con una amplia experiencia a la hora de ofrecer marcas ecológicas que, como esta, tienen un compromiso con el medioambiente y la salud de los consumidores. Además, como sabes, estamos a un solo clic. ¡Haz tu pedido online ahora!