Productos ecológicos de la marca Cabo de Peñas

Cabo de Peñas ofrece productos ecológicos para todas aquellas personas que siguen una filosofía de vida bio, que demandan productos naturales cuya elaboración no daña al medio ambiente. Las conservas Cabo de Peñas tienen una calidad extra, además de estar riquísimas.

Ver más

¿Qué es la marca Cabo de Peñas?

Cabo de Peñas es una marca ecológica especializada en conservas saludables, con ingredientes naturales y libres de esas sustancias químicas que resultan tanto perjudiciales para el organismo como nocivas para el medio ambiente. Un producto saludable perfecto para cuidarnos y cuidar del planeta.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Cabo de Peñas?

Dentro de las conservas Cabo de Peñas, uno de los productos ecológicos más demandados es el Cabo de Peñas atún claro en aceite de oliva ecológico, toda una fuente de proteínas muy recomendable para deportistas y con el que se pueden hacer innumerables recetas saludables. También dispones del pack de atún claro en aceite de oliva virgen si no quieres añadir una gran cantidad de atún en tus recetas.

Otra opción recomendable es el bonito del norte en aceite de oliva, uno de los pescados que aporta mayores beneficios para la salud y que presenta un delicioso sabor, y los chipirones Cabo de Peñas en aceite de oliva virgen, que aportan una gran cantidad de proteínas y minerales, y presentan un bajo contenido en grasas y calorías. Por su parte, el pulpo en aceite de oliva es una conserva ecológica muy nutritiva.

Si preferimos la caballa, tenemos la opción de los filetes de caballa en aceite de oliva, con un sabor natural y sin colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor. Los mejillones en escabeche de las Rías Gallegas, en cambio, proceden del Atlántico y es un producto que es el resultado de un proceso respetuoso con el medio ambiente en cuanto a recolección y producción.

Por último, las sardinassardinillas en aceite de oliva, no tienen gluten ni sustancias que modifiquen su sabor. Conservas de pescado de calidad, cien por cien naturales y auténticas, que te ayudarán a preparar riquísimas recetas.

Ventajas de los productos Cabo de Peñas

Las conservas Cabo de Peñas, tanto el atún claro, como el bonito del norte, los chipirones rellenos, la caballa, el pulpo, las sardinas y las sardinillas se encuentran conservados en aceite de oliva, lo que le confiere un delicioso sabor. Estos productos bio son una excelente fuente de nutrientes y son perfectos para incorporar en múltiples platos.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Cabo de Peñas?

Todas las conservas Cabo de Peñas son ecológicas, que no se pueden encontrar en los canales de venta más tradicionales, como tiendas de barrio o supermercados habituales. Sin embargo, que te lleguen hasta tu domicilio es tan fácil como hacer tu pedido online a través del supermercado ecológico Merkabio. La única dificultad será elegir entre la amplia variedad de productos ecológicos de la marca Cabo de Peñas.