Productos ecológicos de la marca Calena

Cada vez más personas deciden abrazar una filosofía de vida bio. Preocupadas por su salud y el cuidado medioambiental, eligen productos ecológicos 100%naturales, como los de la marca natural Calena, que protejan el planeta y aporten una agradable sensación de bienestar.

Ver más

¿Qué es la marca Calena?

La marca bio Calena propone jabones veganos orgánicos, para quien desee cuidar de su higiene con productos de ingredientes 100% naturales, que respeten el PH de su piel. Sin químicos nocivos para la salud, con procesos de producción ecológicos e ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Principales ventajas del jabón Calena

El jabón Calena ofrece una opción fresh-organic para quien busca lo mejor y lo más natural para su rutina de higiene. Son productos que cuidan e hidratan la piel, atribuyendo una deliciosa fragancia que procede de los ingredientes naturales que los jabones Calena contienen. 

¿Cuáles son los jabones ecológicos más destacados de la marca Calena?

La marca bio Calena propone un jabón en pastilla fresh organic de diferentes aromas, con la particularidad de que son ecológicos y 100% naturales, presentados en pastillas de 100 gramos, ideales para el uso diario. Uno de los jabones Calena más solicitados es el Jabón de Bambú Ecológico, aunque si eres amante de los cítricos o de los olores frescos también te recomendamos el Jabón De Limón Ecológico Calena y el Jabón de Menta Ecológico Calena

Otras opciones son el Jabón de Romero Ecológico Calena, el Jabón de Sauco Ecológico Calena y el Jabón Rosa de Pomelo Ecológico Calena, todos con un delicioso aroma natural. Para los amantes de las fragancias más dulces, el Jabón Ecológico Calena de Vainilla se convierte en una inmejorable opción. 

¿Dónde puedo comprar los productos de la marca Calena?

Estos productos ecológicos con ingredientes 100% naturales, los puedes encontrar en el supermercado ecológico Merkabio. Recibirás los jabones Calena cómodamente en tu domicilio y a la mayor brevedad, sin pérdidas de tiempo innecesarias ni quebraderos de cabeza añadidos.