Campomar

Productos ecológicos de la marca Campomar

Campomar Nature es una empresa especializada en alimentación que produce y comercializa una amplia variedad de productos procedentes de la agricultura ecológica, cuyos valores principales son el respeto por el medio ambiente, la puesta en valor de los productos ecológicos y la calidad de los mismos.

Ver más

¿Qué diferencia la marca Campomar Nature de otras marcas?

La marca Campomar Nature es sinónimo de calidad y sostenibilidad, ya que todos sus productos provienen de la agricultura ecológica, por lo que en su producción y elaboración no se han empleado químicos de síntesis como pesticidas, herbicidas o plaguicidas.

Además, todos los productos de Campomar Nature son sometidos a exhaustivos controles, durante su cultivo en el campo y su elaboración hasta conseguir el producto final envasado. Todo el proceso de producción está certificado por los organismos de control competentes como son los Comités de Agricultura Ecológica de Andalucía y de Valencia.

Todo para que el consumidor pueda disfrutar de productos ecológicos y naturales sin renunciar a la calidad y al sabor.

¿Qué productos de Campomar Nature pueden encontrarse en Merkabio?

Campomar Nature pone a disposición del consumidor una gran variedad de productos ecológicos, entre los que destacan el aceite de oliva virgen extra; diferentes tipos de aceitunas ecológicas como la variedad gordal deshuesada ecológica, la hojiblanca natural ecológica, la aceituna negra natural ecológica, la aceituna verde rellena de pimiento rojo y las aceitunas manzanilla y de especias ecológicas. Todas ellas son ricas en omega 3 y omega 6 y con un intenso sabor. 

Otros de los productos más destacados de esta marca son el coco rallado ecológico, elaborado con coco de cultivo ecológico, rico en fibra, minerales y vitaminas E y D, ideal para aportar a cualquier postre un toque extra dulce y ecológico.

Por su parte, las avellanas crudas peladas ecológicas son una alternativa saludable para tomar como aperitivo, de postre o en ensaladas, ya que provienen de la agricultura ecológica y son ricas en hierro, calcio y proteínas.

Otra buena alternativa para el picoteo son las almendras tostadas y saladas ecológicas, ricas en proteínas, ácidos grasos esenciales e hidratos de carbono y elaboradas de forma natural, ecológica y sostenible.

¿Dónde pueden comprarse los productos de Campomar Nature?

Si quieres disfrutar una amplia variedad de productos ecológicos de Campomar, en diversos formatos y tamaños, tan sólo tienes que entrar en Merkabio y sin moverte de casa podrás recibir tu pedido. ¡Disfruta de los mejores sabores para tu paladar!