Productos ecológicos de la marca Casa Pareja

La personas a las que les gusta cuidar su salud optan por consumir productos 100% naturales y ecológicos. Casa Pareja no solo utiliza ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, sino que además cuenta con procesos de producción respetuosos con el medio ambiente. El resultado es un aceite ecológico lleno de propiedades y minerales, con un exquisito sabor.

Ver más

¿Qué es la marca Casa Pareja?

La marca bio Casa Pareja ofrece un aceite de oliva virgen muy cuidado, con un sabor exquisito para la preparación de las recetas más saludables. En Casa Pareja, el aceite se caracteriza por un proceso de producción libre de sustancias químicas. El resultado es un delicioso aceite de oliva sano y completamente natural.

¿Qué beneficios tiene el aceite Casa Pareja?

Consumir el aceite de oliva virgen extra Casa Pareja incide directamente en la salud y el bienestar. El producto es perfecto para elaborar cualquier receta que necesite un aceite de oliva exquisito. Elaborado en España, se trata de un aceite de oliva ecológico y respetuoso con el medio ambiente. ¡El aceite 100% natural de Casa Pareja resulta recomendable para cualquier dieta y sin duda merece la pena probarlo!

¿Cuáles son los aceites ecológicos más conocidos de la marca Casa Pareja?

Uno de los productos más conocidos y demandados de esta marca ecológica es el Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Pareja Ecológico, un aceite de oliva superior, ya que está elaborado con las mejores olivas prensadas en frío. Destaca su elaboración, plenamente respetuosa con el medio ambiente

Otra opción de Casa Pareja también muy solicitada es el Aceite de Oliva Virgen Demeter Ecológico Casa Pareja, que es una opción más pequeña. En su proceso de elaboración no se utilizan sustancias químicas, lo que ofrece como resultado un producto bio sano y natural

Pero si deseas una opción más ahorrativa, se puede optar por el Aceite de Oliva Virgen en Garrafa Ecológico, para cuya elaboración se han empleado diferentes aceitunas, como la arbequina, picual, cuquillo y royal. El resultado es un aceite ecológico y equilibrado, con mucha personalidad. Un aceite 100% orgánico elaborado con un cuidadoso proceso de extracción en frío y sin químicos. Se trata de un aceite aromático, espeso y aterciopelado, con un suave toque picante y un sabor ligeramente herbáceo. ¡Perfecto para todas las comidas! 

Los aceites Casa Pareja tienen el sello de calidad DEMETER, otorgado por la Asociación de Agricultura Biodinámica de España. 

¿Dónde puedo comprar los productos de la marca Casa Pareja?

El aceite ecológico Casa Pareja no lo verás junto a otros aceites convencionales en los supermercados o tiendas de alimentación tradicionales. Sin embargo, Merkabio te ofrece la posibilidad de realizar la compra online de este producto. En pocos clics podrás seleccionar las opciones de Aceite de Oliva Virgen Extra Casa Pareja que más te interesan y las recibirás cómodamente en tu domicilio a la mayor brevedad. ¡Con Casa Pareja qué fácil es comer sano y comer bien!