Casa Xanceda

Productos ecológicos de la marca Casa Xanceda

¿Eres un amante de las cremas de queso y los yogures? ¿Te gustaría descubrir unos que sean ecológicos y con un sabor inigualable? Te presentamos los productos lácteos de Casa Xanceda. Es una empresa española cuenta con lo que sus responsables denominan "vacas muUuy felices". Son los estandartes de unos alimentos sabrosos, nutritivos y saludables. ¡Descubre en Merkabio la amplia variedad de sabores de que disponemos!

Ver más

¿Qué es la marca Casa Grande de Xanceda? Origen

Casa Grande de Xanceda es una granja ecológica gallega que nació a finales de los años 60. Se dedica a la fabricación de productos lácteos biológicos. Sus primeras 30 vacas se han ido multiplicando a lo largo de los años hasta convertirse en centenares. Sus fundadores optaron desde los inicios por un sistema responsable de producción. De esta forma, su proceso respeta a los animales y al medio ambiente. No se contaminan los pastos y se emplean materiales reciclables.

¿Qué productos vende la marca Casa Xanceda?

Podemos comprar crema de queso ecológica para untar en tostadas y canapés. Es ideal tanto para el desayuno como para la merienda. También funciona como alimento estrella del aperitivo. No contiene conservantes ni colorantes. Tampoco, leche en polvo ni natas añadidas.

Mientras, el producto estrella de Casa Grande de Xanceda es el yogur. Por un lado, tenemos la versión líquida con sabores como la vainilla y la fresa. En este caso, la fruta que se emplea es ecológica. Por otro lado, la marca también produce yogur griego en envases de 500 gramos para disfrutar el doble. Asimismo, es posible probar los yogures cremosos con bífidus y desnatados.

Para los paladares más exigentes, existen yogures con tintes exóticos. Por ejemplo, el ecológico de vaca con manzana asada o el de mango y vainilla.

¿Cuáles son las principales ventajas de comprar productos ecológicos de Casa Grande de Xanceda?

Los amantes del queso deben saber que las cremas tradicionales contienen el doble de grasa. Por tanto, apostar por esta marca nos ayuda a cuidar la línea sin renunciar al placer. Los yogures de Casa Xanceda también son recomendables ya que no contienen gluten y son aptos para embarazadas. Además, incluyen elevadas dosis de calcio, lo que contribuye a fortalecer los huesos.

Estos productos sin aditivos están elaborados sin pesticidas y refuerzan nuestras defensas. Por último, se pueden tomar solos o con cereales, frutas o miel. Pero también sirven para elaborar bizcochos ecológicos u otras recetas.

¿Dónde puedo comprar online productos de la marca Casa Xanceda?

Disfrutar de los productos lácteos ecológicos de Casa Xanceda es sencillísimo. En Merkabio, tu supermercado ecológico online, disponemos de un amplio catálogo de sus productos para que puedas elegir el que desees. Rápido, fácil y sin moverte de casa.

¡Cuida de la salud de tu familia sin descuidar el sabor!