Cabecera de marca Cupper en Merkabio

La preocupación por la salud y por la sostenibilidad, así como por conseguir construir un comercio justo, hace que surjan marcas como Cupper, cuyos destinatarios son consumidores concienciados como tú que, además de cuidarse, quieren apostar por la justicia ecológica.

Ver más

¿Qué es Cupper?

Cupper es una compañía de tés fundada en Dorset en el año 1984 por un matrimonio amante de esta deliciosa bebida. Se trata de una marca que presta gran atención al detalle y que está 100% comprometida con el medioambiente, la salud y la justicia social.

¿Cuáles son las características de la marca Cupper?

La marca Cupper ha crecido mucho desde sus inicios y, sin embargo, mantiene los valores sobre los que fue fundada: ser completamente natural y sostenible, ser justa y mantener toda la calidad y todo el sabor que pueden esperarse de un buen té. De este modo, todos los artículos de Cupper son elaborados de manera respetuosa con el medioambiente y, además, están exentos de sustancias químicas artificiales. Asimismo, promueven un tipo de comercio justo basado en el bienestar de todas las personas implicadas en el cultivo y la producción del té.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Cupper?

La marca Cupper ofrece una amplia variedad de tés ecológicos. De este modo, cuenta con tés negros, tés verdes y tés blancos. No obstante, también tiene distintos tipos de infusiones orgánicas como la de menta, la de rooibós, la de naranja, la de ginger, la de camomila o la de lima. Además de esto, puedes comprar también algunas que tienen propiedades específicas para dormir o para refrescarse. Asimismo, si no quieres consumir teína, puedes optar por sus tés desteinados que, a pesar de haber sido sometidos a un proceso químico, son igualmente 100% orgánicos, naturales y buenos para tu salud.

¿Dónde puedo comprar productos de Cupper en España?

Los tés e infusiones de Cupper son productos exclusivos que no suelen estar a la venta en establecimientos convencionales, más centrados en marcas comerciales. Por eso, en estos casos, es buena idea recurrir a tiendas especializadas como Merkabio, donde te ofrecemos esta y otras marcas ecológicas y orgánicas. Nuestro compromiso con el medioambiente y con salud es total. ¿Quieres comprobarlo? ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!