Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Danival

Productos japoneses y conservas desde 1990 por una pareja de agricultores ecológicos

Danival

Productos ecológicos de la marca Danival

Danival es una marca francesa que lleva produciendo comidas 100% orgánicas desde 1990 y apuesta por una agricultura biológica. Se definen a sí mismos como creadores de productos orgánicos, buenos y sabrosos. Y cuando dicen buenos, hacen alusión a una filosofía que apuesta constantemente por todo lo referente al medio ambiente y a la solidaridad.

Volver a todas las marcas

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

¿Qué es la marca Danival?

Desde sus inicios, esta marca ha apostado por una certificación ecológica, con productos 100% orgánicos. A pesar de que la Unión Europea permite el etiquetado con un 95% de contenido orgánico, Danival no se conforma y consigue el 100 % en todos sus productos.

Con esta premisa, crean productos de diferentes orígenes, desde algunos más tradicionales en Europa, como los basados en frutas y hortalizas, hasta otros de origen japonés que han tardado años en darse a conocer en nuestro continente.

¿Qué caracteriza a la marca Danival?

Esta marca se caracteriza por unos valores que persiguen una ética basada en la solidaridad y la conservación del medio ambiente. Así, Danival es una marca inclusiva que trabaja con personas que tienen algún grado de discapacidad. También aporta su granito de arena a causas solidarias como la lucha contra el cáncer y la fibrosis quística.

Además, su compromiso con la preservación de la Tierra es profunda. Sus productos siempre están envasados en paquetes respetuosos con el medio ambiente, buscando reducir los residuos durante toda la producción y aplicando energías renovables, como los paneles solares.

Sumando todo lo anterior, consiguen crear productos sabrosos de gran calidad, que son revisados de forma periódica por su chef Jérôme. Él es el encargado de seleccionar los mejores ingredientes de temporada y de envasar el producto, vigilando que se mantengan la frescura y las propiedades intactas hasta que llega a los hogares.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Danival?

Los productos de Danival son muy variados. Trabajan con frutas ecológicas como fresa, arándano, manzana, mango, tomate, melocotón, albaricoque y plátano. Uno de estos productos elaborados con frutas es el puré de manzana y fresa ecológico poki.

También han creado productos de origen japonés. Entre ellos, el miso de cebada, pasteurizado y ecológico.

Otra de sus principales apuestas es sustituir el azúcar con un edulcorante creado como melaza de arroz ecológica.

¿Dónde pueden encontrarse productos de Danival?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, disponemos de una excelente muestra de productos ecológicos y saludables hechos con gran mimo. Si estás buscando productos ecológicos de gran calidad y que respeten al medio ambiente y apoyen buenas causas, Danival es tu marca. ¡Cuida de tu familia y del planeta!