Daveiga

Daveiga es una marca especializada en productos bio que resultan saludables para el organismo y están riquísimos. Las galletas Daveiga, en sus múltiples variedades, son una de sus especialidades. Una riquísima gama ecológica que llenará tu vida de sabor.

Ver más

¿Qué es la marca Daveiga?

Daveiga y producción responsable son dos conceptos indisolubles, que van de la mano. La marca se caracteriza por hacer posible una vida saludable a través de sus riquísimos productos, que resultan perfectos para gente concienciada, que busca un estilo de vida sano y respetuoso con el planeta.

¿Qué caracteriza la marca Daveiga?

Daveiga es una marca que se caracteriza por los altos niveles de calidad y seguridad alimentaria de sus productos bio, que no solo cumplen la normativa vigente en materia ecológica, sino que contribuyen además a hacer un planeta mejor, ya que están exentos de los químicos artificiales que resultan nocivos para la salud. Las materias primas de las galletas Daveiga marineras le ofrecen el plus que busca cualquier persona concienciada como tú, que quiere cuidar el medio ambiente pero no renuncia al sabor.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Daveiga?

Daviega está especializada en las galletas Daveiga, en sus múltiples variedades, elaboradas de forma artesanal y con ingredientes ecológicos. Una de las más demandadas son las galletas marineras con aceite de oliva ecológica, perfectas para quienes quieren seguir una dieta baja en colesterol o buscan un sabor neutro. ¡Son perfectas para canapés! Otra posibilidad son las galletas marineras con alga wakame, muy saludables, bajas en calorías y libres de sustancias químicas.

Para amantes de los productos saludables una exquisita opción son las galletas marineras con semillas de chía ecológicas, que ayudan a regular el peso, por lo que son perfectas a cualquier hora del día. También encontramos las marineras Daveiga con semillas de quinoa ceológicas, una opción muy saludable con un alto contenido en proteínas.

Por su parte, las galletas marineras de espelta ecológicas aportan energía para los deportistas, favorecen la digestión, mejoran la piel y ayudan a reparar los tejidos del organismo. Y las galletas marineras ecológicas con aceite de oliva para canapés son perfectas para una dieta sin colesterol. Con ellas podrás preparar tanto canapés dulces como salados, por su forma original, su tamaño, la absorción de la humedad y su sabor neutro.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Daveiga?

Como ocurre con casi cualquier producto procedente de la agricultura ecológica, las galletas marineras Daveiga no se suelen encontrar en los canales de compra más habituales. Si te interesa conseguirlas, la opción más rápida y sencilla es solicitarlas de manera online a supermercados ecológicos especializados, como Merkabio, que ofrece la posibilidad de pedirlas de una manera intuitiva y muy fácil, en tan solo un click.