De la Conca es una marca española especializada en productos ecológicos y naturales con un toque mediterráneo. Se trata de una empresa pionera en la eliminación del plástico y los microplásticos de sus productos, que además cuentan con certificación ecológica, son aptos para veganos y sin gluten

Ver más

¿Qué caracteriza a los productos de la marca De La Conca?

Los productos de De la Conca favorecen el trabajo artesanal y la elaboración local. Los ingredientes ecológicos y de proximidad contribuyen a una menor huella ambiental por su elaboración. 

De la Conca, además, apuesta por la responsabilidad social y colabora con organizaciones que contribuyen a la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión. 

¿Qué tipo de productos ofrece la marca De La Conca?

En De la Conca son especialistas en productos de alimentación saludables y ecológicos. Su selección de sales de manantial y sal del Himalaya se convertirá imprescindible en tu cocina. Su sal gruesa, fina o en escamas le aportará un toque característico a todos tus platos, como la sal ahumada en escamas, o la sal negra del Himalaya.

Las sales de De la Conca tienen como origen la sal fósil, lo que garantiza que es una sal libre de microplásticos

¿Dónde puedo comprar productos de la marca De La Conca? 

En Merkabio, tu supermercado ecológico, puedes comprar online productos De la Conca y recibirlos en casa cómodamente, en un plazo de 24 a 72 horas laborables. No esperes más y disfruta en casa de estos saludables productos De la Conca. ¡Te sorprenderán!