La marca ecológica Destination entiende que llevar una alimentación saludable y cuidar del medio ambiente se ha convertido en dos de las premisas que siguen muchas personas que optan por una filosofía de vida bio. Ahora, es posible alimentarte bien y cuidar del planeta en un mismo gesto, eligiendo productos naturales como el cacao y café ecológico, que ofrece esta prestigiosa marca.

Ver más

Origen de la marca Destination

La marca Destination comercializa cacao y café de calidad, procedente de la agricultura ecológica. De esta manera, el consumidor se asegura no solo consumir un producto natural, también de que esté fabricado de forma natural y tradicional. Dentro del café Destination bio que comercializa la marca, uno de los productos más demandados es el Café Molido México Chiapas 100% Arábica Ecológico, recogido en destino de una manera respetuosa con el medio ambiente. 

¿Cuáles son los productos más destacables de la marca Destination?

El café Destination presenta diferentes productos ecológicos, aptos para todo tipo de gustos y necesidades. Uno de los más solicitados es el Café Molido Selección 100% Arábica Ecológico Destination, un producto natural y saludable que no contiene sustancias químicas. Es delicado y cremoso, perfecto para los amantes del buen café. Si lo que se busca es un descafeinado, entonces se puede optar por el Café Molido Descafeinado Suave 100% Arábica Ecológico, con aromas originales florales y un exquisito sabor dulce.

Por su parte, el Café Molido México Chiapas 100% Arábica Ecológico Destination es un producto perfecto para dietas veganas, ya que no contiene lactosa, ni huevo, ni azúcares añadidos. El resultado es un café delicioso y saludable, rico en magnesio, hierro y vitamina PP. Pero si lo suyo es el cacao, Destination ofrece un Cacao 100% Semidesgrasado Ecológico, ideal para los amantes del cacao puro. Este producto bio tiene un elevado aporte de antioxidantes y ayuda a reducir los niveles de estrés. 

Diferencias entre el cacao Destination Premium y el Café Destination Premium

El Cacao Destination Premium y el Café Destination Premium están dirigidos a dos gustos diferentes. El cacao Destination presenta poca cantidad de azúcar y leche, y por eso gusta tanto a los amantes del cacao puro. Por su parte, el Café Molido Selección 100% Arábica Ecológico Destination resulta perfecto para los amantes del café. Se trata de una mezcla de cafés orgánicos 100% arábicos de cocción lenta, por lo que conserva al máximo su aroma y un sabor delicioso. Dos productos bio, para dos gustos diferentes o para tomar en diferentes momentos del día, aunque ambos tienen en común que son ecológicos y con calidad garantizada.

¿Dónde comprar los productos de la marca Destination sin salir de casa?

Destination no se encuentra en puntos de venta convencionales. La manera más efectiva de conseguir los productos ecológicos Destination sin pérdidas de tiempo innecesarias, es realizar un pedido online al supermercado ecológico Merkabio. Un solo clic y podrás disfrutar todas las variedades naturales que gustes de la manera más fácil, cómoda, rápida y efectiva.