Cada vez hay más personas que optan por los productos de higiene ecológicos, con ingredientes 100% naturales. Mimarse a uno mismo no está reñido con cuidar del planeta, y con esta filosofía de vida bio Douce Nature ofrece diferentes opciones para la higiene personal y respetuosos con el medio ambiente.

Ver más

¿Qué es la marca Douce Nature?

Douce Nature bio es una marca que ofrece productos orientados a la higiene, la belleza y el bienestar personal. Todos son productos naturales que no contienen químicos nocivos para la salud. El resultado son productos naturales, para personas con una forma de entender la vida respetuosa con el entorno.

¿En qué se distinguen los productos Douce Nature bio?

Los discos desmaquillantes y los bastoncillos de la marca ecológica Douce Nature están hechos con algodón natural. Los dentífricos no contienen flúor ni otro tipo de sustancias nocivas, y los desodorantes no contienen aluminio y cuidan la piel a partir de ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

¿Cuáles son los productos ecológicos de la marca Douce Nature?

Todos los productos bio Douce Nature son naturales. Dos de los más solicitados son el Desodorante Douce Nature para Piel Normal y el Desodorante Douce Nature para Piel Sensible. Gracias al polvo de bambú estos desodorantes ecológicos absorben el sudor y el exceso de sebo. No manchan la ropa y cuentan con un sistema roll-on que resulta muy práctico. Además, tienen una agradable fragancia, ¡y no contienen aluminio!

También son muy solicitados los dentífricos de Douce Nature bio. El Dentífrico de Menta Ecológico es apto para mujeres embarazadas, mientras que el Dentífrico Para Encías Sensibles Ecológico contiene extracto de ginseng que es fortificante. El agua floral de romero elimina las bacterias causantes del mal aliento, mientras que el aloe vera aporta minerales. Por último, el bicarbonato de sodio ayuda al blanqueamiento dental. Para los niños, Douce Nature propone un Dentífrico Infantil de Frutos Rojos Ecológico y un Dentífrico Infantil de Menta Ecológico. Ninguno de los dos contiene flúor, pero sí están enriquecido con sílice y aloe vera. Son suaves con las encías y respetan el esmalte dental. 

Además, la cosmética bio Douce Nature, también incluye Bastoncitos de Algodón para Oídos con envase biodegradable y que no están testados en animales. Por su parte, los Discos Desmaquillantes Ecológicos Douce Nature están elaborados con 100% algodón y cuentan con el certificado Ecocert. Se presentan en paquetes de 50 unidades. 

¿Dónde puedo encontrar un distribuidor en España de la marca Douce Nature?

La cosmética bio Douce Nature no se encuentra en tiendas convencionales ni en supermercados convencionales. Si estás buscando un distribuidor en España de la marca Douce Nature bio, no lo pienses más. Realizando un pedido online al supermercado ecológico Merkabio recibirás cualquiera de los productos Douce Nature cómodamente en tu propio domicilio. Es la manera más rápida y más cómoda de mimarte con los productos eco de Douce Nature