Drasanvi

Productos ecológicos de la marca Drasanvi

Para todos aquellos que busquen complementos alimenticios y cosmética natural de alta calidad, Drasanvi es la respuesta y Merkabio, tu supermercado ecológico online donde encontrar sus productos. Disfruta de la marca líder que ofrece una amplia variedad de productos para cuidarte tanto por fuera como por dentro.

Ver más

¿Qué es la marca Drasanvi?

Drasanvi es una marca española líder en el sector de complementos alimenticios y la cosmética natural. Con 25 años de experiencia a sus espaldas, la convierten en todo un referente gracias a la calidad de todos sus productos. Su filosofía es muy clara promulgar un estilo de vida saludable en el que la alimentación y el deporte sean sus pilares.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Drasanvi?

Drasanvi ofrece una amplia variedad de productos como: superalimentos como el ajo negro, la spirulina o la chía; aceites esenciales, jabones, geles, glicerinadoscremas y sérums faciales, jalea real.

Algunos de los productos más destacados de Drasanvi que puedes encontrar en Merkabio son:

  • Champús: Ofrece una gama de champús ecológicos para todas las necesidades. De aceite de oliva para cabellos secos y estropeados; de aceite de árbol de té para un pelo perfectamente limpio; de argán para un pelo fino y frágil; o de biotina y aloe vera para nutrir y aportar un brillo extra.

  • Cremas faciales: Este producto da respuesta a todas esas personas que quieren cuidar su rostro de una manera más natural. Entre sus cremas destacan la crema facial de noche con colágeno marino y ácido hialurónico, y sus cremas de argán, de rosa mosqueta, de árbol de té, de aceite de oliva o de cáñamo.

  • Gel de Aloe Vera: Un producto para regenerar la piel de forma totalmente natural. Ideal para heridas abiertas y mucosas, pieles dañadas por el sol y para estimular el sistema inmunitario.

  • Colágeno marino: Un producto para unos huesos y cartílagos y una piel sanos y fuertes. Además, hay una amplia variedad para elegir: con magnesiocon cacao o en polvo, entre otros.

  • L carnitina: Un producto para favorecer el control de peso y promover las grasas.

Por qué comprar artículos de Drasanvi

La flosofía Drasanvi se basa en ofrecer productos donde prima la alta calidad y la innovación. Para todas aquellas personas a las que la salud les importa y mucho, los productos Drasanvi son un acierto. Además, la marca está avalada por la alta calidad de los mismos y por apostar por la constante innovación en sus laboratorios. No en vano su equipo lo forman profesionales altamente cualificados de distintas ramas: químicos, biólogos y nutricionistas para garantizar la máxima seguridad y eficacia en todos sus productos.

¿Dónde puedo comprar artículos de Drasanvi?

Si quieres llevar una alimentación sana y saludable con los mejores complementos alimenticios y además mantener tu cuerpo hidratado con los mejores cosméticos naturales los productos de la marca Drasanvi son tu solución.

Descubre toda la variedad de productos Drasanvi en Merkabio, tu supermercado ecológico online, y cómpralos en tan sólo un clic.

¡Disfruta de una buena salud para toda la familia!