Productos ecológicos de la marca Ecobeauty

Ecobeauty

Tan importante es cuidarse por dentro como hacerlo por fuera. Ecobeauty permite sentirse bien consigo mismo a través de una cosmética natural, elaborada con ingredientes procedentes de la naturaleza y con procesos de producción en los que no se han utilizado químicos perjudiciales para nuestra salud. Productos que no solo cuidan de ti, sino que también respetan el medio ambiente.

Ver más

¿Qué es la marca Ecobeauty?

La marca de cosmética y belleza Ecobeauty ofrece una amplia variedad de productos bio ideales para mantener la piel limpia, suave e hidratada. Las propiedades de la gama de cosmética ecológica de Ecobeauty son muy bien valoradas por los amantes de la belleza más natural. Entre las diferentes posibilidades de esta marca natural destacan sus jabones, cremas, aceites y el colágeno marino hidrolizado Ecobeauty.

¿Cuáles son los productos de Ecobeauty más recomendados?

Además de sus jabones ecológicos, Ecobeauty tiene colágeno marino con Reservatrol, perfecto para mantener la piel joven. El colágeno marino hidrolizado Ecobeauty también se encuentra en la crema facial de noche con colágeno marino, que cuida tu piel mientras descansas.

El aceite de árbol de té de Ecobeauty es otro de los productos estrella de la marca por sus propiedades antisépticas y antifungicidas, y si quieres una fácil aplicación en la zona a tratar puedes optar por el aceite de árbol del té Roll-On de acción cicatrizante. Está pensado para que puedas llevarlo a donde quieras por su práctico envase con bolita aplicadora. Y si lo que quieres es dar o que te den un nutritivo masaje, puedes optar por el aceite de almendras dulces Ecobeauty.

Dentro de la gama de cosmética natural destaca también el agua micelar Ecobeauty, que puedes utilizar como desmaquillante, y el desodorante mineral de alumbre Ecobeauty, de gran durabilidad y sin perfumes.

¿Cuáles son los jabones ecológicos más destacados de la marca Ecobeauty?

Los jabones ecológicos Ecobeauty son algunos de los productos más demandados. Existe un jabón para cada necesidad, y entre los más solicitados está el jabón de aloe vera que limpia y regenera la piel, y el jabón de árbol del té que limpia en profundidad.

El jabón de argán Ecobeauty ofrece hidratación y suavidad y el jabón de karité tiene propiedades altamente hidratantes para luchar contra la sequedad de la piel. Por su parte, el jabón de azufre Ecobeauty es ideal para pieles grasas, mientras que el jabón de rosa mosqueta es perfecto para la higiene diaria, ya que nutre, hidrata y regenera la piel, evitando manchas. 

Si prefieres los aromas más deliciosos tienes a tu disposición el jabón de coco Ecobeauty, respetuoso con todo tipo de pieles. Y si buscas eliminar los restos de maquillaje de la forma más natural puedes optar por el jabón desmaquillante Ecobeauty, con propiedades exfoliantes que permiten un excelente cuidado diario de la piel con ingredientes 100% naturales.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Ecobeauty?

Los productos ecológicos de la marca Ecobeauty, no se pueden encontrar en tiendas convencionales ni en supermercados tradicionales. Lo más cómodo y rápido es realizar un pedido online al supermercado ecológico Merkabio y recibir tu cesta de la compra en tu domicilio en un breve espacio de tiempo y con plenas garantías.