Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Ecosana

Origen, elaboración y precios responsables para una alimentación saludable

Ecosana

Productos ecológicos de la marca Ecosana

¿Quieres consumir productos sanos y que respeten el medio ambiente? Si eres una de las personas que apuestan por introducir los principios de respeto al medio ambiente en su consumo diario, no puedes perderte los productos de la marca Ecosana. Se trata de una marca con múltiples opciones nutritivas. ¡No puedes perdértelos!

Volver a todas las marcas

Hay 135 productos.

Mostrando 1-36 de 135 artículo(s)

¿Qué es la marca Ecosana?

Ecosana es una empresa que elabora productos ecológicos que siguen un control de calidad estricto para que los productos puedan lograr los consiguientes certificados ecológicos. Unos controles que empiezan por las garantías que proporcionan los proveedores que cultivan o elaboran las materias primas y acaba incluso en el mismo envasado. El objetivo principal de la marca es ofrecer “lo mejor de la alimentación natural y ecológica en tu mesa” para incrementar la calidad de vida y el bienestar de los consumidores.

¿Qué hace de Ecosana una marca bio?

Hay una serie de criterios que nos sirve para considerar que nos estamos refiriendo a una marca bio y que en este caso definen a Ecosana.

  • En primer lugar, la agricultura sostenible, que resulta incompatible con el uso de componentes químicos.

  • En segundo lugar, el factor del desarrollo rural, relativo a que las actividades que permiten extraer los ingredientes favorezcan la conservación y promoción de su entorno.

  • Por último, la reducción de la huella ecológica, que tiene que ver con que los procesos que posibilitarán disfrutar de los productos no generen contaminación.

Ecosana destaca que hay 10 motivos para elegir productos ecológicos en vez de convencionales y son: no contienen aditivos, no tienen pesticidas, no tienen organismos genéticamente modificados, respetan el bienestar animal, respetan el medio ambiente, no tienen antibióticos, son más sabrosos, tienen niveles de calidad muy altos, respetan la naturaleza y son más saludables.

¿Qué tipo de productos ofrece Ecosana?

La marca destaca por contar con un inventario de productos tan extenso como variado. Entre los que resaltan de las siguientes áreas: Vinagres, aceites y condimentos; azúcares, mieles y endulzantes; cereales y legumbres; frutos secos y deshidratados y pan y repostería. En este sentido, algunos productos de Ecosana que puedes encontrar en Merkabio son: Aceite de Argán Crudo Ecológico, Aceite de Cáñamo Ecológico, Arroz hinchado ecológico, Arroz integral basmati ecológico, Azúcar de caña integral ecológica, Azuki ecológico, Cacao puro desgrasado ecológico, Copos de quinoa ecológicos, Harina de algarroba ecológica y ¡muchos más que no te puedes perder!

¿Dónde puedo comprar artículos de Ecosana?

¿Quieres llenar la nevera con productos ecológicos y bio de la máxima calidad? En Merkabio puedes encontrar una amplia variedad de productos ecológicos de la marca Ecosana. No dejes pasar la oportunidad de probar los alimentos ecológicos de una de las empresas top del sector. Rápido, fácil y sin moverte de casa. ¡Realiza tu pedido online!