EHD

Muchas personas están optando por un estilo de vida saludable, que les permita consumir productos libres de sustancias contaminantes y que a su vez sean respetuosos con el medio ambiente. Y cada vez más marcas, como EHD, se han sumado a esta iniciativa, con la mágica combinación de ingredientes naturales, para la elaboración de productos buenos para la salud.

Ver más

¿Qué es la marca EHD?

EHD es una marca de vinos y zumos de uva con ingredientes 100% naturales, sin sustancias químicas añadidas, que posee un proceso de producción tradicional y respetuoso con el entorno y el medioambiente. 

¿En qué se distingue la marca EHD y sus vinos ecológicos?

El Vino Ecológico de EHD y sus productos en general se caracterizan por la calidad bioecológica, perfectos para el consumir en familia y con amigos. Las uvas proceden de la agricultura ecológica y son escogidas con mimo por su exquisito sabor. El resultado final es un producto 100% natural, sin aditivos ni aromas artificiales, perfecto para mantener una dieta saludable.

¿Cuáles son los productos más destacables de la marca EHD?

Uno de los productos más solicitados es el Tinto de Verano Con Limón 4,5% Ecológico Respiro EHD, que tienen un toque gasificado, perfecto para la temporada de calor. También existe la opción del Vino Blanco Airén 14,5% Ecológico EHD, un vino dulce y elaborado con uvas maduras por el sol. Destaca por su color dorado y su sabor dulce, ideal para tomar con tapas o antes de las comidas o cenas. De igual manera, los amantes de los vinos EHD no pueden perderse el Vino Tinto Tempranillo Cabernet Barrica de Roble 13,5% Señorío de los Santos EHD, exquisito y 100% ecológico. 

En cuanto a zumos se refiere, EHD ofrece un Zumo de Uva Ecológico Blanco Greener Planet EDH, que se elabora con uva seleccionada, molida y prensada. Después, es sometido a un proceso de filtración y el resultado es este zumo de alta calidad, que incrementa los niveles de colesterol bueno y reduce los trastornos inflamatorios asociados a enfermedades cardiovasculares. Además, posee propiedades antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de la piel. También en un formato más pequeño: el Zumo de Uva Ecológico Blanco Greener Planeta EHD.

Por su parte, EHD también ofrece el Zumo de Uva Ecológico Tinto Greener Planet EHD y en su presentación más pequeña: Zumo de Uva Ecológico Tinto Greener Planeta EHD. ¡Todo un capricho sano y natural!

¿Dónde puedo encontrar un distribuidor que venga los productos de la marca EHD?

Si estás buscando un distribuidor de vino EHD con opciones sanas y ecológicas. En el supermercado ecológico Merkabio podrás encontrar estos deliciosos productos, además te ofrece la posibilidad de llevártelo a tu propio domicilio a través de un pedido online. ¡La manera más rápida y fácil de comenzar a disfrutar los productos ecológicos EHD