Everfresh

Productos ecológicos de la marca Everfresh

El consumo de productos naturales sin ningún tipo de aditivos artificiales ha supuesto una mejora en la alimentación y en la salud de las personas. Los panes de la marca Everfresh nos proporcionan todas las propiedades de los productos horneados de la manera tradicional a partir de ingredientes naturales.

Ver más

¿Qué es la marca Everfresh?

Durante los últimos 25 años, Everfresh se ha encargado de hornear panes y pasteles a partir de granos germinados que permiten una digestión más fácil a las personas. Es la única empresa del Reino Unido que elabora sus productos con granos enteros germinados al 100%. Además, al ser miembros de la Federación de Alimentos Orgánicos son auditados regularmente para certificar el cumplimiento de los requisitos orgánicos.

¿Cuáles son las características del pan de Everfresh?

Todo el pan fabricado por Everfresh está cocido sin conservantes, no contiene productos lácteos, ni huevos. Tampoco lleva edulcorantes ni azúcares refinados, lo que le convierte en idóneo para personas que son intolerantes al trigo, veganos, vegetarianos o a aquellos que les guste comer alimentos sanos y naturales.

¿Qué variedades de pan ofrece Everfresh?

En Merkabio tenemos varios panes de la marca Everfresh que contienen excelentes propiedades y hay un pan diferente para cada ocasión. Te los desentrañamos:

  • Panes de trigo germinado. Pan ecológico cultivado sin pesticidas de forma natural. Se genera con harina de granos de trigo germinados en agua durante varios días. De esta forma se logran unos productos con más proteínas, vitaminas y minerales y además ayudan a las digestiones pesadas.
  • Pan de centeno germinado. Este producto está elaborado sin levadura, huevo ni leche tan sólo cuenta con el grano germinado. Es un pan muy rico en vitaminas B y E que son antioxidantes. Además, al ser granos germinados aportan innumerables minerales, proteínas vegetales y fibra. Es apto para los intolerantes a la lactosa y al huevo.
  • Pan de espelta germinado. Se trata de un producto apto para veganos que no contiene levadura, huevo ni leche. Aporta gran cantidad de fibra, así como vitaminas B y E, proteínas de origen vegetal y nutrientes de rápida absorción.

¿Dónde puedo comprar productos de Everfresh?

Los productos de la marca Everfresh son sinónimo de panes de excelente calidad que te ayudan a llevar a cabo una alimentación más sana. Si te apetecen, no tienes nada más que entrar en Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza. Fácil, sencillo y sin moverte de casa. ¡Apuesta por lo sano, apuesta por Merkabio!