Frias es una empresa española cuya principal materia prima es la soja. Su principal objetivo es crear una alimentación más saludable a través de productos de gran calidad.

Ver más

¿Qué es la marca Frias?

Esta marca, que utiliza ingredientes totalmente ecológicos, basa todos sus productos en un ingrediente fundamental: las habas de soja. A partir de estas consigue crear numerosos productos vegetales y ecológicos.

¿Qué caracteriza a la marca Frias?

Frias trabaja a diario por lograr una calidad máxima en todos sus productos. Por ello cuenta con una certificación específica como es la ISO 9002. Esto les permite, entre otras muestras de calidad, comprobar en todo momento la trazabilidad de la materia prima que utilizan para la elaboración de sus alimentos.

Además de la calidad, esta marca se caracteriza por su constante investigación y desarrollo. Apoyada por su departamento de marketing trabaja en pos de una mejora de la alimentación en nuestra sociedad. Y es que su compromiso con la salud y con la mejora de los hábitos alimenticios es otra de las claves de esta marca.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Frias?

Como se ha dicho antes, los productos de Frias se crean a partir de las habas de soja. Este ingrediente sufre numerosos controles al llegar a la fábrica para certificar que no se trata de un producto transgénico. Así es como aseguran que se mantenga la premisa de alimento ecológico en todos sus productos. Una vez que ha llegado a la fábrica, se almacena en silos, donde han desarrollado un método para conservar siempre las habas más jóvenes y así aumentar todavía más la calidad del proceso y sus productos.

Siguiendo estos pasos, se elabora la bebida de soja Frias con habas ecológicas y bebida de soja ecológicas con calcio adicional. Ambos productos pueden adquirirse tanto en formato individual como en pack de 6 botellas.

En la extracción de la leche de soja Frias se aplican procesos mecánicos para evitar las temperaturas elevadas o la adición de sustancias que provoquen una pérdida de las propiedades intrínsecas de la soja.

¿Dónde pueden comprarse los productos de Frias?

En Merkabio, tu supermercado online de confianza, podrás disfrutar de las bebidas de soja Frias tanto de 1 litro como en pack de 6. Si no quieres leche de vaca y optas por la soja, Frias es tu marca. ¡Cuida de tu familia! ¡Elige el mejor sabor al mejor precio!