Chat
Filtrar en Granero
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Granero

Una de las marcas con mayor gama de productos ecológicos.

El Granero

Productos ecológicos de la marca El Granero Integral

¿Compras productos ecológicos de primera calidad? Si es así seguro que conoces la marca El Granero ya que es muy reconocida no sólo por su amplia variedad de productos sino también por la contrastada calidad de los mismos.

Si no la conoces y te interesan los productos ecológicos, te la presentamos y te mostramos la gran cantidad de productos de que dispone nuestro supermercado ecológico online: Merkabio.

Volver a todas las marcas

Hay 349 productos.

Mostrando 1-36 de 349 artículo(s)

¿Qué es la marca El Granero?

Es una empresa de origen familiar nacida en la década de los 80, con la finalidad de distribuir productos ecológicos de alta calidad y de promover la alimentación ecológica y dietética.

Su principal objetivo es facilitar el cuidado de la salud y el bienestar personal ofreciendo productos naturales, para que todas las personas que quieran cuidarse, de este modo, puedan tener un fácil acceso a los mismos.

¿Qué tipo de productos me ofrece la marca El Granero?

La marca El Granero pone a tu disposición una gran variedad de productos ecológicos tanto para cuidar tu alimentación como para el cuidado corporal.

  • La marca El Granero también destaca por ofrecer suplementos alimenticios naturales y ecológicos ideales tanto para deportistas como para personas que quieran cuidar su salud de forma natural. Entre estos complementos destacan las perlas de ajográn, para mejorar las defensas y la circulación sanguínea o la alcachofera forte, perfecta para evitar la retención de líquidos.

¿Por qué comprar artículos de El Granero?

Todos los productos de El Granero son producidos de forma ecológica para conseguir artículos de mejor calidad sin necesidad de renunciar al cuidado del medio ambiente, promoviendo una alimentación y cuidado corporal sostenible y saludable, lo que los convierte en una alternativa perfecta y accesible.

La calidad de los productos de El Granero está certificada, al ser sometidos a procesos de control que garanticen su procedencia ecológica.

¿Dónde puedo encontrar productos de El Granero?

En nuestro supermercado ecológico online Merkabio podrás encontrar toda la gama de productos ecológicos de El Granero en diversos formatos y tamaños y a precios especiales, beneficiándote de las ofertas y descuentos de la web.

Si eres un apasionado de los productos de El Granero puedes hacer tu pedido de forma rápida, sencilla y segura y en pocos días lo recibirás cómodamente en tu domicilio para que puedas disfrutar de artículos ecológicos de la mejor calidad.

¡Cuida a tu familia con los productos El Granero!