Cada vez son más los consumidores que son conscientes de que las elecciones que hacemos en lo relativo a la alimentación tienen un impacto grande en nuestra salud y en el medioambiente. Esto coincide con el compromiso de muchas marcas de ofrecer artículos sostenibles que velen por el cuidado del organismo. Este es el caso de Granovita, una compañía de la que te hablamos más a continuación.

Ver más

¿Qué es Granovita?

Granovita es una empresa que lleva más de cien años produciendo alimentos de gran calidad. Fue fundada en el 1899 en una localidad alemana llamada Friedensau, si bien no empezó a ser conocida en España hasta mediados de los años ochenta. Actualmente, Granovita es una de las compañías líderes en Europa en elaboración de cereales y productos dietéticos.

¿Qué características tiene la marca Granovita?

La marca Granovita se caracteriza por elaborar con mimo productos que destacan por su alta calidad y que cuentan con certificaciones como la BIO, la CRAE o la Euro-Hoja, entre otras. Todos sus artículos están exentos de grasas parcialmente hidrogenadas, así como de colorantes, conservantes y aditivos químicos perjudiciales para la salud. Además, los productos de Granovita están elaborados a base de materias primas procedentes de la agricultura ecológica, de manera que no contienen pesticidas ni herbicidas.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Granovita?

Granovita ofrece una amplia selección de productos muy variados como, por ejemplo, caldos vegetales o distintos tipos de patés como el de pimientos, el de quinoa, el de champiñones, el de berenjena, el de sarraceno, el de tofu, el de tomate, el de hummus, el de papaya y mango, el de finas hierbas, el de oliva o el de nuez y pesto. Asimismo, también pone a disposición de los consumidores tahín blanco, tahín de sésamo tostado, crema de almendras y crema de cacahuetes. Por supuesto, todos estos productos son ecológicos y están elaborados bajo los más altos estándares de calidad.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Granovita?

Aunque la marca Granovita es muy conocida, sus productos no son fáciles de encontrar en supermercados convencionales. Por este motivo, si estás interesado en comprarlos, lo mejor es que recurras a tiendas especializadas como Merkabio, donde te ofrecemos un amplio catálogo de artículos de esta y otras marcas comprometidas con tu salud y la del medioambiente. Además, cuentas con la posibilidad de hacer tus compras de forma online para que puedas recibirlas donde tú quieras en un breve periodo de tiempo.