Productos ecológicos de la marca Herbes del Moli

Herbes del Moli es una marca de producción ecológica que está especializada tanto en aceites esenciales como en plantas para ser infusionadas o utilizadas directamente como condimentos saludables en la cocina. Si quieres comer sano y estar saludable los productos naturales que ofrece Herbes del Moli constituyen una magnífica opción.

Ver más

¿Qué es la marca Herbes del Moli?

Herbes del Moli es una marca que tiene un perfecto cuidado a la hora de seleccionar sus materias primas. Con una calidad cien por cien garantizada, constituye una marca imprescindible para todas aquellas personas con una filosofía de vida ecológica.

¿Qué caracteriza a la marca Herbes del Moli?

La marca Herbes del Moli centrada en plantas procedentes de la agricultura biológica, que resultan perfectas para quienes quieren llevar un estilo de vida sano y saludables, consumiendo productos que no contienen agentes químicos perjudiciales para el organismo y el medio ambiente. Las plantas Herbes del Moli, presentadas en multitud de variedades ecológicas, destacan por sus múltiples beneficios para nuestro organismo y pueden ayudarte a mantenerte un estilo de vida saludable.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca Herbes del Moli?

Herbes del Moli ofrece diferentes productos de distintas plantas, aptos para realizar infusiones o para ser utilizados como condimentos en la cocina. Entre los artículos ecológicos más solicitados se encuentra el abedul ecológico con un gran poder diurético, el aciano ecológico con propiedades antiinflamatorias, la ajedrea ecológica ideal para las flatulencias, y una albahaca ecológica muy aromática.

También es muy demandada la alcachofera ecológica con múltiples beneficios para el organismo, las alholvas en semillas ricas en hierro y la artemisa ecológica que ayuda a reducir los dolores. Por su parte, el boldo ecológico es beneficioso para el hígado y el brezo ecológico para el sistema urinario. La caléndula ecológica la puedes hacer en infusión, así como el cilantro ecológico de Herbes del Moli, que se puede utilizar infusionado o como condimento. La cola de caballo ecológica, en cambio, es ideal para dietas de adelgazamiento, mientras que el hibisco ecológico no lleva ningún tratamiento químico. Las hojas de arándano son beneficiosas para la circulación y la melisa ecológica es un sedante suave, mientras que los pétalos de amapola ecológicos tienen un poder relajante y el romero ecológico es un relajante de nervios.

Herbes del Moli también comercializa manzanilla ecológica secada de manera totalmente natural, salvia ecológica secada a la sombra, y semillas de anís para el sistema digestivo. En cambio, las semillas de anís verde son perfectas en infusión para aliviar el malestar gripal.

Por último, Herbes del Moli también comercializa, para los amantes del té, té rojo Pu-Erh, muy utilizado en dietas de adelgazamiento, y té negro Breakfast English, el té típico del desayuno inglés.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Herbes del Moli?

Comprar productos Herbes del Moli no es fácil si los buscas en los canales de compra habituales, ya que no suelen encontrarse en los estantes de los supermercados o tiendas tradicionales. Si te interesa hacerte con alguno de estos productos Herbes del Moli, lo más rápido y efectivo es buscarlos en supermercados ecológicos especializados como Merkabio, donde podrás realizar tu pedido de una forma sencilla y eficaz, y recibir los productos bio que necesites cómodamente.