La marca ecológica Heüra ofrece una opción de alimentos completamente naturales y 100% bio. Es un tipo de pollo 100% vegetal, perfecto para los amantes de la comida saludable, alimentos que no llevan químicos nocivos ni sustancias perjudiciales para el medio ambiente. ¡Una vez que pruebes este producto no podrás vivir sin él!

Ver más

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué es la marca Heüra?

Heüra es una marca que ofrece pollo vegetal perfecto para dietas veganas, ideal para los amantes de la comida saludable. El producto tiene diferentes formatos, se destaca por su gran calidad, su delicioso sabor y por su proceso de producción elaborado con mimo, y colaborando con el medio ambiente

Principales ventajas de los productos de Heüra

Los productos de la marca ecológica Heüra son perfectos para quienes buscan una dieta vegana. Es un alimento sano, natural, rico en nutrientes, perfecto para realizar riquísimas recetas que no requieran de un gran tiempo de preparación.

Uno de los productos Heüra más demandados son los Bocados Mediterráneos Heüra, un pollo vegetal preparado con múltiples especias, que con una sola mordida te llevará a orillas del Mediterráneo. Otra opción son los Bocados Originales Heüra, ideales para las recetas veganas, tanto en guisos como individuales, acompañados de tus salsas favoritas. Y por último, encontramos las Tiras Originales Veganas Heüra, perfectas para guisos, bocadillos, sándwiches o ensaladas, y con un delicioso sabor que te conquistará el paladar. 

¿Cuál es la composición de los productos Heüra?

La composición de los productos Heüra es completamente vegetal, siendo perfectas para las dietas veganas y para las personas que quieran disfrutar de un alimento con sabor a carne pero 100% de procedencia vegetal. Los productos ecológicos Heüra tienen un elevado contenido en proteínas, fibra, hierro y vitamina B12. Son ideales para personas que necesiten seguir una dieta libre de gluten y, por supuesto, para quienes optan por un producto bajo en grasas saturadas y libre de conservantes

¿Dónde puedo comprar los productos de la marca Heüra?

Si quieres un producto Heüra, puede que te resulte algo complicado, ya que no todos los supermercados y tiendas de alimentación convencionales disponen de esta marca. No obstante, en Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás encontrar una amplia variedad de productos Heüra. ¡No esperes más y disfruta de este delicioso pollo vegano!