Productos ecológicos de la marca Higifar

La marca Higifar está destinada a la creación productos cosméticos para la belleza y cuidado de la piel y, para ello, utiliza materias primas ecológicas 100% españolas, cultivadas y cosechadas en el litoral mediterráneo. También son muy solicitados sus complementos alimenticios para lograr bienestar integral.

Es una empresa que se rige por sus fuertes valores de cuidado ambiental y salud natural.

Ver más

¿Qué es la marca Higifar?

Es una marca fundada en 1983 que pertenece al grupo Higifar, que también es dueño de las marcas Dercare y Sisbelt. Dentro de la empresa, la marca Higifar se especializa en la elaboración cosméticos naturales y complementos nutricionales de alta calidad que son fabricados siguiendo estrictos controles de calidad y respetando los valores ecológicos.

¿Qué tipo de productos tiene la marca Higifar?

Los productos Higifar abarcan una gran variedad de usos para la salud y la cosmética siendo su principal característica la calidad de sus materias primas ecológicas y naturales, sin aditivos químicos.

Además, sus complementos alimenticios ayudan a mejorar tu organismo cuando tienes déficit de vitaminas, minerales y oligoelementos. Esto suele suceder con el paso de los años. 

En Merkabio puedes encontrar dos tipos de suplementos alimenticios de la marca Higifar: 

1. Laxoplus: Se  complemento alimenticio especial para estreñimiento agudo que está elaborada en base a plantas laxantes. Favorece los movimientos intestinales. Se presenta formato cápsula. 

2. Menostop: Se trata de un complemento alimenticio creado a base de soja que alivia los síntomas de la menopausia como son: la falta de sueño, los sofocos o la irritabilidad. Es rico en isoflavonas, calcio, ipriflavonas y extracto de trébol rojo, entre otros componentes. También sirve para mejorar los síntomas del síndrome premenstrual, al ayudar a corregir los niveles de estrógenos. 

¿Por qué consumir productos de Higifar?

Al consumir productos Higifar tienes la certeza y certificación que estás usando productos naturales y ecológicos extraídos de plantas y cultivos ecológicos que son procesados bajo estrictos controles de calidad.

La materia prima española utilizada en los procesos proviene de la región mediterránea, donde prima el sol y la cercanía al mar. Todos estos detalles hacen que comprar productos Higifar sea una opción excelente que tu piel y cuerpo agradecerán.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Higifar?

En Merkabio, tu supermercado ecológico online, podrás conseguir los mejores complementos alimenticios naturales y ecológicos de la mejor calidad sin moverte de casa. Fácil, rápido y seguro. 

¡Mejora tu tránsito intestinal y evita los síntomas de la menopausia con los productos de la marca Higifar! Máxima calidad a tu alcance.