Hollinger

Productos ecológicos de la marca Hollinger

Desterrar de nuestras conversaciones la frase "los zumos y los refrescos engordan" es posible con el catálogo de Hollinger bio. La marca ofrece una amplia variedad de bebidas de frutas como naranjas y manzanas de producción ecológica. Prueba de la mano de Merkabio las auténticas delicias líquidas preparadas con mimo de Hollinger.

Ver más

¿Qué caracteriza a la marca Hollinger?

Hollinger es una marca austriaca que alzó su telón en 1998 bajo tres valores: simplicidad, naturalidad y movilidad. Está especializada en zumos de frutas típicas, pero también exóticas. No en zumos al uso, sino en aquellos elaborados con ingredientes obtenidos de la agricultura ecológica. No contienen ningún tipo de aditivo; ni potenciadores de sabor ni colorantes. Además, sus mezclas rechazan las grandes dosis de azúcar y los sabores artificiales.

Estas elaboraciones orgánicas tienen como objetivo trasladar el sabor completo de la naturaleza al vaso. La marca cuenta también con una interesante oferta en refrescos conseguidos mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Destacan en todos los casos los colores y los originales diseños de sus bricks y sus botellas. No en vano, el positivismo a través de la imagen es otra de las señas de identidad de esta marca.

Por otro lado, consumir zumos de Hollinger aporta beneficios al organismo. Mejoran el aspecto de la piel y contribuyen a lograr el bienestar. Además, funcionan como aliados de las dietas y son ideales para frenar los problemas de obesidad infantil.

¿Qué productos son más representativos de la marca Hollinger?

Uno de los zumos estrella de la marca es el de manzanas silvestres. El albaricoque, el melocotón, la naranja y la uva roja también tienen su espacio en esta marca ecológica. Asimismo, podemos probar otras frutas más exóticas como el mango o la grosella negra.

Los refrescos de naranja y de limón, tanto en lata como en botella, son otros de los productos populares. Y no solo los cítricos centran la atención en este apartado. También hay refrescos de cola sin cafeína y de té helado (en este caso, con una dosis de melocotón).

Asimismo, los amantes de los sabores más singulares deberían probar el de grosella negra. En este caso, existe otra versión con esta fruta, el refresco dotado de un toque amargo. No nos olvidamos de los arándanos, otro de los ingredientes que consiguen sabores únicos.

¿Dónde puedo comprar online productos Hollinger?

Apostar por Hollinger y por sus zumos ecológicos resulta ideal para desayunar. Pero también para completar la merienda de los más pequeños. Adquirir estos productos saludables de manera online es posible en Merkabio, tu supermercado ecológico de confianza.

¡Cuida la salud de tus seres queridos con zumos y refrescos naturales!