Horno Natural es una marca ideal para personas que optan por llevar una vida saludable. Bajo una filosofía bio, sus productos son completamente naturales, elaborados de forma tradicional y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, beneficiosos para el organismo y sin causar ningún daño al medio ambiente.

Ver más

¿Qué es la marca Horno Natural?

La marca ecológica Horno Natural se caracteriza por ofrecer productos de espelta, en diferentes variedades para hacer frente a los diversos gustos de toda la familia. Desde un pan de molde hasta los deliciosos bizcochos, también elaboran ricas cookies, galletas, magdalenas y roscos. Y todo es 100% natural.

¿Qué beneficios tiene consumir la marca Horno Natural?

Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, Horno Natural tiene una calidad garantizada y constituye un aporte extra de nutrientes, resultando beneficioso para el organismo, al ser una fuente de fibra. Si buscáis productos con un proceso de elaboración respetuoso y al estilo tradicional, sin aceite de palma, edulcorados con sirope de ágave, elaborados con manteca de coco o sin lactosa, los productos Horno Natural son tu solución. 

¿Cuáles son los principales productos de Horno Natural?

Entre los productos de la marca Horno Natural, los más demandados son los bizcochos de espelta ecológicos, los bizcochos de espelta con cacao ecológico y los bizcochos de espelta de coco. Tres versiones de un mismo producto, elaborado con manteca de coco, pero con diferentes sabores que gustan a niños y a mayores. 

Si prefieres las galletas, tienes a tu disposición las cookies de espelta integral con pepitas de chocolate endulzadas con sirope de ágave, las galletas de espelta con chocolate ecológicas son una buena fuente de fibra, y las galletas de espelta con ciruelas ecológicas, que no contienen lactosa. Otras posibilidades de Horno Natural son las galletas de espelta con manzana ecológicas, las galletas de espelta digestivas y las galletas integrales de espelta, perfectas para desayunos y meriendas, o para picar algo durante el día.

Horno Natural, también ofrece magdalenas de espelta integral ecológicas con un formato de 960 gramos o 230 gramos, para que puedas elegir según tus necesidades familiares. Los roscos de espelta integral con canela ecológicos, edulcorados con sirope de ágave, son otra opción que te encantará. 

En cuanto al pan de molde de Horno Natural, encontrarás el pan de molde integral de centeno y espelta, y el pan de molde integral de espelta, ambos considerados un excelente aporte de fibra y nutrientes.

¿Dónde puedo comprar los productos de la marca Horno Natural?

La marca ecológica Horno Natural, al ser una gama de productos 100% naturales, no los podrás encontrar en las tiendas convencionales ni en los supermercados tradicionales. 

En Merkabio podrás comprar productos de la marca Horno Natural sin moverte de casa. Fácil, rápido y sencillo. ¡Cuida de tu familia con el mejor sabor!