Chat
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Isola Bio

Bebidas Vegetales Ecológicas; deliciosas, sabrosas e inolvidables.

Isola Bio

Productos ecológicos de la marca Isola Bio

Disfrutar de sabores deliciosos y saludables es posible con la marca Isola Bio y sus productos ecológicos. Sus bebidas vegetales son aptas para toda la familia y para personas con intolerancias alimenticias.

Volver a todas las marcas

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Qué es la marca Isola Bio?

Isola Bio nació en Italia en 1999. Su misión es brindar al consumidor bebidas 100 % vegetales, sin gluten, sin lactosa y sin azúcares añadidos. Su producción sigue un procedimiento ecológico y sostenible. Gracias a su particular sistema de elaboración, el gusto y los valores nutricionales de las materias primas no se pierden. Estos productores combinan cereales con novedosos ingredientes para crear nuevas recetas. Apuestan, por tanto, por la investigación en un sector cada vez más popular entre los consumidores.

¿Qué productos vende la marca Isola Bio?

Los ingredientes principales de Isola Bio son el arroz y la soja, que ofrecen sabores ligeros. Se trata de las alternativas veganas a la leche tradicional más conocidas. De hecho, la leche de soja fue la primera bebida no animal que se puso de moda entre los consumidores. Aunque esta marca nos brinda también preparados vegetales que contienen mijo y avena.

También dispones de otros sabores más exóticos como la bebida de almendras y la de coco. Además, en el primer caso, la elaboración no contiene azúcar. Gracias a Isola Bio, puedes incluir en tu cesta de la compra bebidas sin azúcares añadidos, pero también para celiacos. Una buena opción es probar la bebida de arroz con calcio ecológica sin gluten y sin aditivos derivados.

¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar productos Isola Bio?

Los productos Isola Bio los puedes tomar a cualquier hora del día: para desayunar, antes de ir a la cama o como aperitivo. Son una gran fuente de fibra y resultan ideales para acompañarlos con una infusión o un . Asimismo, es posible emplear estos productos para elaborar salsas o deliciosos postres.

Además, resultan más digestivos que la leche o los batidos al uso al no contener lactosa. Por otro lado, no aportan grasas de origen animal. Esta circunstancia favorece a nuestro sistema cardiovascular. Por supuesto, muchas de estas bebidas están enriquecidas con calcio. Este macromineral contribuye al perfecto mantenimiento de los huesos y a luchar con eficacia contra las molestias de las articulaciones. Además, se trata de elaboraciones ideales para los deportistas, pues ayudan a aumentar la masa muscular.

¿Dónde puedo comprar productos de la marca Isola Bio?

Si quieres disfrutar de la calidad y el delicioso sabor de las bebidas vegetales de Isola Bio tan sólo tienes que visitar tu supermercado ecológico online de referencia: Merkabio y en tan sólo un clic lo tendrás en tu casa. ¡Dota de bienestar a tu organismo adquiriendo productos beneficiosos sin moverte del sofá!