Iswari

Productos ecológicos de la marca Iswari

Los superalimentos son unos alimentos especialmente ricos en nutrientes que cada vez más personas consumen debido a todos los beneficios que aportan a la salud. La marca Iswari es líder en este tipo de productos y te ofrece una amplia gama para que puedas cuidar convenientemente de tu organismo.

Ver más

¿Qué es la marca Iswari?

Iswari, que significa diosa en sánscrito, es una marca portuguesa dedicada a la comercialización de superalimentos. Esta empresa empezó como un proyecto familiar y, en poco tiempo, se convirtió en líder en el sector. De hecho, en la actualidad tiene presencia en más de 18 países, entre los que se encuentra España. Todos los productos Iswari están certificados por la Vegan Society Trademark gracias a que son 100% orgánicos y de procedencia vegetal. Además, favorecen el mercado justo, no contienen gluten y cuentan con el certificado de la Asociación portuguesa de celíacos.

¿Qué tipo de productos ofrece Iswari?

Iswari ofrece todo tipo de superalimentos y productos orgánicos como, por ejemplo, la spirulina o la moringa así como desayunos muy completos ricos en minerales, vitaminas, antioxidantes y fibras, snacks saludables y todo tipo de semillas, entre otros. Su amplio catálogo se adapta a las necesidades de cualquier persona que apueste por un estilo de vida saludable.

Algunos de los productos más interesantes de esta marca son:

  • El cacao de Iswari: es cacao en polvo crudo bajo en grasas, con más fibra y proteínas que los cacaos convencionales y rico en antioxidantes, vitaminas y minerales. Además, es apto para veganos. Está indicado para todas aquellas personas que necesitan incrementar su energía y vitalidad de una manera 100% natural. Es uno de los mejores productos para un desayuno y una merienda sanos.

  • Té mactha de Iswari: es una de las mejores bebidas que existen. Rica en antioxidantes, magnesio, clorofila, selenio, zinc, vitamina C y proteínas. Un té con un espesor extrafino que conserva las máximas propiedades. Una excelente forma de cuidarse en el día a día.

  • Barritas de superalimentos de Iswari: son unas barritas energéticas veganas con una amplia variedad de sabores que incluyen el acai, la fresa, el cacao crudo la maca o la vainilla. Un snack sano y nutritivo para recobrar fuerzas en cualquier momento de día.

¿Dónde puedo comprar online productos Iswari?

Los productos de Iswari no se encuentran fácilmente, sobre todo si haces tus compras de manera habitual en supermercados normales y grandes superficies. Por suerte, cuentas con tiendas de confianza como Merkabio, donde te ofrecemos una amplia variedad de artículos de esta marca para que puedas adquirir todo lo que necesitas y recibirlo cómodamente en tu casa. ¡Haz tu pedido ahora!