Chat
Filtrar en Jugoso
Filtro nutricional
  • Vegetariano
    El producto no contiene en su composición ningún tipo de carne o pescado (puede contener huevo, lácteos o miel).
  • Vegano
    El producto no contiene ningún componente de origen animal.
  • Gourmet
    El producto cuyas principales cualidades lo convierten en un alimento selecto.
  • Sin grasa
    El producto no contiene más de 3g de grasa por 100g en el caso de los sólidos o 1,5g de grasa por 100ml en el caso de los líquidos.
  • Fuente de fibra
    El producto contiene como mínimo 3g de fibra por 100g o, como mínimo, 1,5g de fibra por 100kcal.
  • Alto contenido de proteínas
    Las proteínas aportan como mínimo el 20% del valor energético del alimento.
  • Sin azúcares
    El producto no contiene más de 0,5g de azúcar por 100g o 100ml.
  • Sin sal
    El producto no contiene más de 0,005g de sodio, o el valor equivalente de sal, por 100g.

Listado de productos por marca Jugoso

Zumos naturales, ecológicos y de sabor auténtico

Jugoso

Productos ecológicos de la marca Jugoso

Si estás buscando zumos naturales, ecológicos y con un sabor auténtico tienes que probar los zumos de la marca Jugoso. Casi una veintena de sabores para que puedas elegir el que más te gusta en tu supermercado online de confianza, Merkabio. Ideales para los desayunos o las meriendas, optar por los zumos Jugoso es apostar por la alimentación saludable y sabrosa para toda la familia.

Volver a todas las marcas

Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

¿Qué es la marca de productos ecológicos Jugoso?

Jugoso es una marca de la empresa Bo-Q Alimentación Natural, que se encarga de vender y distribuir productos ecológicos y naturales. Esta empresa tiene entre sus principales premisas el servicio al bienestar de las personas, que se sustenta en la calidad nutritiva de sus productos, el respeto al medio ambiente y optar siempre por materia prima natural.

¿Qué variedades de zumos Jugoso dispone Merkabio?

En Merkabio podrás elegir entre una amplia variedad de zumos, con sabores diferentes para que escojas el que más te apetezca para cada momento del día. Tienes limonada ecológicazumo de granada, de arándano, de manzana, de manzana y kiwi, de mandarina, de naranja, de pera, de pomelo, de piña y de uva negra. Todos ellos conservan el auténtico sabor de la fruta recién exprimida.

Podrás adquirirlos en dos tipos de envases: botellas de 750 ml o de 200 ml. Se trata de botellas de cristal que podrás reciclar una vez hayas consumido su contenido.

¿Qué caracteriza a los productos Jugoso?

Los zumos Jugoso están elaborados con fruta fresca 100% que procede de huertos de agricultura ecológica. No proceden de concentrados ni se emplean en su elaboración aditivos, como pueden ser los conservantes, los azúcares añadidos o el agua.

Son zumos que conservan sus vitaminas, aromas y todas las propiedades de forma natural, ya que la fruta de la que proceden se trata con métodos totalmente tradicionales. Para ello se utiliza la sección manual en el momento óptimo de maduración de la fruta.

Para la elaboración de una botella de zumo de 750 ml se emplean más de 1 kg de frutas como la manzana, la pera o la uva y hasta 2 kg de otras como la naranja, la mandarina o los arándanos.

¿Dónde puedo comprar online productos de la marca Jugoso?

En Merkabio, tu supermercado online ecológico de confianza, encontrarás una amplia variedad de los productos de la marca Jugoso. Una amplia amalgama de zumos de todos los sabores, perfectos para un momento de desconexión en la oficina o para la merienda de los más pequeños de la casa. Se trata de zumos naturales y ecológicos, una apuesta por incluir productos de calidad y sin conservantes en la alimentación diaria. ¡Refréscate sanamente!