Muchas personas persiguen una filosofía de vida bio, consistente con el consumo de productos 100% naturales, que cuidan la salud y el medio ambiente. Kefirsan es una marca ecológica que ofrece bebidas saludables, y que se ha convertido en un producto imprescindible para muchas personas que quieren cuidarse y disfrutar de un sabor único.

Ver más

¿Qué es la marca Kefirsan?

Kefirsan es una marca ecológica que ofrece diferentes variedades de Kéfir, una bebida sana y completamente natural, muy refrescante y saludable, con probióticos que son buenos para la salud e ideal para compartirlo en familia.

¿Cuáles son los beneficios de los productos Kefirsan?

Los productos Kefirsan se caracterizan por su proceso de elaboración, que no poseen sustancias químicas. Sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica y el kéfir bio se produce siguiendo un proceso completamente natural, sin perder un ápice de calidad. En definitiva, una bebida deliciosa y beneficiosa para la salud.

¿Por qué consumir productos Kefirsan?

La bebida kéfir que ofrece Kefirsan, es 100% natural y ecológica, rica en calcio, proteínas y vitamina B12. Se trata de un probiótico que facilita la digestión, además de cuidar las defensas. Previene las molestias digestivas, ayuda a digerir la leche, favorece la salud del intestino y fortalece el sistema inmunológico, entre otros beneficios para la salud. 

Productos de la marca Kefirsan

La marca ecológica Kefirsan ofrece cuatro bebidas de kéfir diferentes. Una de las más demandadas es el Kéfir con Agua Ecológico Kefirsan, que se destacan por los beneficios a la salud. Quien prefiera un toque de sabor puede optar por el Kéfir de Agua de Manzanilla, Anís y Maca Ecológico Kefirsan, sin azúcares añadidos ni lactosa, y sin colorantes. 

Kefirsan también ofrece un Kéfir de Agua, Menta, Limón y Jengibre Ecológico, que es saludable y sobre todo muy refrescante. Perfecto para la digestión, por no contener azúcares ni grasas añadidas. Otra de las ventajas es que puede ser consumido por personas intolerantes al gluten y a la lactosa. Por último, los amantes de los cítricos disfrutarán con el Kéfir de Agua, Naranja y Baobab Ecológico Kefirsan, ante todo saludable y delicioso. 

¿Dónde comprar productos de la marca Kefirsan?

Aunque el kéfir comienza a ser conocido, lo cierto es que no es tan fácil encontrar una marca ecológica como Kefirsan en un supermercado convencional ni tampoco en tiendas de alimentación tradicionales. Sin embargo, es posible realizar un pedido online de kéfir 100% bio de Kefirsan al supermercado ecológico Merkabio. Lo recibirás cómodamente en tu domicilio, sin esperas innecesarias.