King Soba

Productos ecológicos de la marca King Soba

Que los productos ecológicos se están poniendo de moda ya no es una novedad sino una realidad que ha venido a instalarse. Hay una amplia variedad de marcas de este tipo de productos entre las que destaca la marca King Soba que dispone de una gran variedad de pastas fabricadas de manera natural que suponen una alimentación saludable para nuestro organismo.

Ver más

¿Qué es la marca King Soba?

La marca King Soba fue creada en EEUU por una empresa familiar que se propuso fabricar productos saludables creados a partir de la agricultura sostenible. Parten de la base de que la clave para una buena salud es una dieta equilibrada a partir de productos orgánicos. Por eso ninguno de sus productos utiliza conservantes ni otros elementos químicos típicos de los productos envasados.

Todos los productos cuentan con la certificación oficial de EEUU, Canadá y Europa como productos naturales y ecológicos.

¿Qué caracteriza a la marca King Soba?

Si algo caracteriza a la pasta de la marca King Soba es su origen orgánico y que son adquiridos a agricultores mediante comercio justo a lo largo de todo el mundo. Los granos con los que se crean sus pastas están libres de gluten y se muelen con otros cereales.

¿Qué tipo de productos ofrece la marca King Soba?

La variedad de productos que ofrece la marca es muy amplia y se centran en gran medida en pasta ecológica oriental. Entre sus productos en Merkabio podemos encontrar:

  • Noodles de trigo sarraceno ecológico: Los noodles son los fideos tradicionales chinos finos y alargados. Esta variedad está fabricada con harina de trigo sarraceno. Es una planta herbácea (que no un cereal) que no contiene gluten y aporta mucha energía con sus hidratos de carbono y proteínas.
  • Noodles de pasta integral de arroz y mijo ecológicos: Estos fideos chinos están realizados con harina integral de arroz y mijo no contiene gluten y supone un gran aporte de hidratos de carbono y proteínas. La finura de la pasta la hace ideal para comida rápida ya que su cocción es de 5 minutos.
  • Pasta de arroz integral udon ecológica: Esta pasta aporta una buena cantidad de fibra, vitamina B y minerales, sobre todo selenio y magnesio. Al ser un cultivo ecológico garantiza la conservación de sus propiedades y, por tanto, una alimentación saludable.

¿Dónde puedo comprar productos de King Soba?

Los productos de pasta asiática de King Soba tienen reputado prestigio en el mundo de los productos ecológicos de ahí que no puedan faltar en Merkabio, tu supermercado ecológico online de confianza.

Añade energía a tu dieta, con la mejor pasta ecológica. ¡No dudes en probarla!