Productos ecológicos de la marca La bio idea

La Bio Idea es una marca que tiene como origen la cocina italiana, hecha con procesos naturales y al más puro estilo tradicional. Una marca ecológica con productos 100% bio, con grandes beneficios para la salud y el medio ambiente. Los productos de La Bio Idea son de alta calidad y excelente sabor. 

Ver más

¿Dónde surge la marca La Bio Idea?

La marca ecológica La Bio Idea tiene su origen en Italia, y específicamente en Sicilia, el lugar donde se realiza la comida italiana por excelencia. Algunos de los productos de La Bio Idea están elaborados de manera artesanal por Arrigo Andalini, una empresa familiar fundada en 1959, que une la mejor calidad con el respeto a la tradición de la pasta auténtica.

¿Cuáles son las principales características de La Bio Idea?

Todos los ingredientes de los productos ecológicos de La Bio Idea proceden de la agricultura ecológica y no tienen sustancias químicas, ni han sido tratados por pesticidas. Son productos totalmente naturales, beneficiosos para la salud y que no dañan al medio ambiente. Perfectos para realizar comidas saludables y dietas equilibradas.

Productos más destacados de La Bio Idea

Con los productos bio de La Bio Idea podrás realizar riquísimos platos italianos, que gustan a toda la familia. De todos los productos quizá sea la Bio Idea Lasagne uno de los que tienen más éxitos. La lasaña de pasta blanca ecológica es saludable, y conserva el sabor de la auténtica comida italiana. Aunque si prefieres espaguetis puedes optar por el espagueti blanco ecológico, sin componentes industriales y listos para añadirlo a vuestra salsa favorita. 

Por su parte, si prefieres la pasta integral, puedes optar por los espaguetis integrales ecológicos, con sémola de trigo duro integral y elaborados con un proceso de secado lento y a baja temperatura. Aportan fibra y regulan el tránsito intestinal con un sabor exquisito.

Si tú y los tuyos sois más de macarrones, tienes a tu disposición los macarrones blancos ecológicos, fabricados de forma tradicional solo con trigo y agua. Tienen la consistencia natural propia de la auténtica pasta italiana. En su versión integral encontramos los macarrones integrales ecológicos, aptos para cualquier tipo de pasta. También aportan fibra, hidratos de carbono, proteínas y vitamina E, por lo que son energéticos y perfectos para una fácil digestión.

Otras versiones de pasta de La Bio Idea son los tallarines integrales ecológicos, ricos en fibra e hidratos de carbono de calidad. Un delicioso aporte de antioxidantes, vitamina E y grasas saludables. Y para los más pequeños, las espirales tricolor ecológicas, elaboradas  con sémola de trigo duro con tomate y espinacas en polvo. Elaboradas en Italia, se caracterizan por la mezcla de sabores naturales con ensaladas y salsas.

Para que puedas completar tus platos italianos, La Bio Idea ofrece también, un puré de tomate ecológico tamizado y en botella, con tomates ecológicos y madurados al sol. Un vinagre balsámico de Modena ecológico con Identidad Geográfica Protegida y un sabor dulce gracias a sus uvas 100% naturales. Y por último, y para darse un capricho, el azuki en conserva ecológico es la manera más fácil de disfrutar de esta legumbre rica en hierro, para quienes opten por comer sano.

¿Dónde puedo comprar productos de La Bio Idea online?

Los productos de La Bio Idea los puedes adquirir cómodamente en Merkabio, tu supermercado ecológico online. En tan sólo unos clics, tendrás la pasta italiana más natural en tu domicilio. ¡Fácil, rápido y sin moverte de casa!